Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar

Imagenes facilitadas por el PP de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular de Alzira lamenta la mala gestión en el cementerio municipal

"Hace tiempo que denunciamos que hay un horno crematorio inservible y que la capilla no se haya rehabilitado"


 

 

El grupo popular denuncia la mala gestión y el despilfarro de dinero público en la compra hace años de un incinerador de residuos funerarios y que sigue abandonado sin que se haga la instalación necesaria para su uso. La mala gestión hizo que se adquiriera un horno crematorio totalmente inservible para su función ya que por su pequeña puerta de entrada no permite que entre una caja fúnebre, por lo cual los funcionarios tienen que romper bien las cajas en trozos pequeños  con el consiguiente riesgo para la salud por inhalación.

El gobierno alzireño priorizó una sala de despedidas, que fue una ocurrencia del concejal, dejando de lado la instalación del crematorio para restos funerarios que la ley obliga.

Desde entonces se sigue pagando altas cantidades de dinero público por el almacenamiento y la destrucción de los residuos funerarios.
Esta es una prueba más de la mala gestión así como la compra de un elevador de arcas fúnebres que no llega a los últimos nichos lo cual ya ha dado algunos apuros a los trabajadores del cementerio.

Los populares pedimos que se esclarezca todos estos hechos por la mala gestión de un cementerio que alberga ya manzanas de nichos que se caen derribados por dentro sin que nadie ponga remedio.

La ermita del campo Santo Alzireño permanece cerrada sin partida presupuestaria desde hace años mientras se utiliza como almacén y por la única razón de ser un lugar de culto católico.
Desde el Partido Popular no vamos a dejar que desaparezca porque sería perder nuestras raíces cristianas y que representan a más del 70% de los españoles.

PP Alzira

 

 

 

 

 

 

._000556

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/07/2020
La verdad que esto es vergonzoso. Aunque no creo que a los inquilinos de los nichos les importe mucho el estado de los mismos no es de recibo que estén así y alguien debería dar explicaciones.

"La instalación del crematorio para restos funerarios que la ley obliga".
Pero esto ya era obligatorio cuando gobernabais vosotros, ¿por qué no lo hicisteis en cuando tocaba?

"[...] Desde el Partido Popular no vamos a dejar que desaparezca porque sería perder nuestras raíces cristianas [...]"
El séptimo mandamiento: "No robarás".
¡El PP hablando de raíces cristianas! Que un pepero se las dé de pío es como si el Vaquilla respetase las normas de circulación. Lo raro es que queden raíces...
A ver... los discursos moralistas para Rosa María de Dios, porque los peperos, si hay diez mandamientos atentáis políticamente contra doce o trece.

PD. 3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido? ¿Porqué sois tan mentirosos?
Por cierto, hablando de raíces cristianas, aquí os pasáis por el forro el octavo mandamiento: No darás falso testimonio ni mentirás.
Ya tenéis casi pagada la hipoteca de una caldera en el infierno.
Alzireña - 13/07/2020
És vergonyós tindre així el cementeri... Però a aquest ajuntament res d'això el preocupa... Hi ha alguna cosa que el govern d'Alzira haja millorat? El temps de la pandèmia estaven a Alzira?
Mira Benito, eres molt pesat, qui te paga per estar sempre recordant el passat? Sempre en contra del P.P. Deixa la religió, qui eres per a parlar dels Mandaments de Déu?
I per a mentides les que tu dius. Igual si te dedicares a vore la teua "xepa" no parlaries dels demés.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal