Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.884 Fotografías: 108.871 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vox Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Hay que asumir responsabilidades antes de señalar a ningún vecino'
Artículo de opinión de Vox Alzira

Vox señala la incompetencia del bipartito de izquierda radical


 

 

El Equipo de Gobierno y mas concretamente desde la concejalía de   Servicios y Obras Públicas cuyo responsable es Fernando Pascual miembro honorífico del club del gobern progresista, al costat de les persones, incluisiu…….. ha lanzado una campaña con el fin de concienciar a los ciudadanos para que lleven al ecoparque los enseres viejos.

Esta campaña es un ejemplo más de lo que hacen los gobiernos de extrema izquierda, que consiste en crear un impacto mediático (autobombo) y si pueden quitarse responsabilidades de encima señalando a otro, mejor. La campaña consiste en colocar pegatinas a los enseres depositados al lado de los contenedores donde señala directamente al responsable como incívico.

Seguramente este vecino cansado de llamar al servicio de retirada de enseres y que no le hagan caso lo ha tenido que dejar al lado de los contenedores, pero da igual, el progresista de pro prefiere señalar y culpar frente a los demás en vez de asumir su responsabilidad y estudiar la posibilidad de dar un mejor servicio desde los departamentos bajo su responsabilidad.

Pero asumir responsabilidades no viene en el manual del buen progresista, el capítulo acaba con la campaña publicitaria y la venta en medios de comunicación.

En VOX creemos que la concienciación cívica es muy importante pero la asunción de responsabilidades lo es más aún y por ello vamos a hacer nuestra esta campaña y vamos a denunciar la incompetencia de este gobierno con el mismo lenguaje que la izquierda radical utiliza que es el de la publicidad y el autobombo.

Hoy hemos sido testigos como por la incompetencia del Equipo de Gobierno una rama de una árbol que no ha sido podado por la dejadez de los responsables de parques y jardines ha estado a punto de impactar sobre dos personas en la calle Mayor Santa Catalina, esto visto desde el punto de vista del Sr. Pascual habría sido culpa de los transeúntes que tendrían que haber pasado por otro lado desde el punto de vista de VOX esto es un ejemplo más de la incompetencia de los que nos gobiernan.

Vamos a seguir ejecutando esta acción cada vez que veamos que por dejadez, incompetencia o inutilidad del Equipo de Gobierno Local se vea afectada la convivencia en nuestra ciudad.

Grupo Municipal VOX Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 24/07/2020
Completamente de acuerdo.
Se paga una tasa de reciclaje. Se exige que el ciudadano que paga tenga línea telefónica y llame para que vengan a recoger el trasto. O que lo lleve el mismo en persona, con lo que te piden el DNI, y otros datos. Se martiriza a los ciudadanos haciendo que se sientan culpables por la incompetencia de las autoridades.
Por otro lado habría que decir al señor Pascual que aunque llames por teléfono, por un solo trasto no hacen el viaje. Por lo que al final se reduce a que ya pasarán cuando hagan la ronda.
Este Fernando Pascual, no sabe de lo que habla. Es indignante la incompetencia del servicio de recogida. La burla del señor Pascual. Y más aun de las exigencias absurdas de la parte socialista del consistorio.
arasi - 24/07/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal