Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs propone un decálogo de medidas en previsión de una posible nueva ola de coronavirus en la provincia de Valencia

Rocío Gil: “Los rebrotes y las opiniones de los expertos apuntan a una previsible nueva ola de contagios; no podemos bajar la guardia y hemos de estar preparados”


 

 


._000781

 

Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia ha propuesto “un decálogo de medidas en previsión de una posible nueva ola de coronavirus en la provincia de Valencia”, ha destacado la portavoz Rocío Gil en el pleno celebrado hoy en la Beneficiencia.


En primer lugar, ha insistido, “solicitamos una modificación del presupuesto 2020”. “Es vital apoyar al comercio local, autónomos y pymes con iniciativas, como campañas publicitarias, para paliar los efectos económicos de la pandemia; ampliar el servicio de teleasistencia y continuar con la implantación del teletrabajo del personal de la Diputación”, ha defendido.


“También habríamos de implantar un sistema de red Wifi y reforzarlo en horario escolar a partir de septiembre y combatir la brecha digital de familias más vulnerables”, ha detallado, al tiempo que ha subrayado “la necesidad de y aprovisionarse de mascarillas y EPIs”.


Por lo que se refiere a los municipios, Gil ha abogado por “dar apoyo logístico a aquellos que por sus características no tengan facilidades para implantar el teletrabajo; establecer desde la Diputación un canal único para resolver las dudas y asesorar sobre Covid e instar a la Generalitat Valenciana a que las ayudas que convoque sean compatibles con las ayudas locales”.


Además, ha asegurado, “es importante contar con la colaboración del sector privado ya que su ayuda ha sido fundamental en la primera ola y constituye un complemento esencial al sector público”. “Hemos de tener en cuenta todo lo que hemos aprendido y prever en la medida de lo posible lo que nos pueda venir; en una segunda ola, si la hubiere, ya no habrá excusa”, ha advertido.


Por último, la portavoz de la formación naranja ha celebrado “la aprobación de una declaración institucional para proteger a la infancia frente a la violencia”. “Es una iniciativa que surge de Cs, finalmente se ha modificado; pero lo importante es que sepamos llegar a acuerdos en temas tan importantes”, ha argumentado.

Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepe - 25/07/2020
¿Se quedasteis en otra época. Vivir en los mundos de Yupi los mundos de yupi y no es real!.....
La realidad es igual para todos. otra cosa muy diferente es la perspectiva que se tiene de los políticos, la actitud que se toma los problemas, obstáculos, adversidades y piedras en el camino existen en cualquier vida, sea la que fuere y a estos, hay que afrontarlos y estamos sometidos a la necesidad.
¿Vosotros, Naranjitos estáis en los mundos de yupi y los problemas no se van con alcohol, "Se mueven todos a la vez, simulan la silueta de un escualo y van hacia el pez que les está atacando".. "¿De verdad van a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?". Quizás ha llegado el momento de aceptar la realidad. que solo venden humo objetivo pillar Chaise longue, sueldos faraónicos. (Metas....0. Desaparecidos)






uno - 25/07/2020
Mucha gente, somos unos egoístas irresponsables... Nos ponemos en peligero y ponemos a los demás. Esto va de mal en peor. Y muchos sanitarios están ya hasta el gorro de dejar su vida cuidando a quienes a veces no se lo merecen porque se han buscado su mal. Como el personal sanitario, harto de nuestras gilipolleces (perdón, no encuentro palabra mas adecuada) como se harten del todo y nos den la espalda... vamos a saber lo que vale un peine. Lo malo es que lo pagarán hasta los que no tienen culpa...
sietevecessiete - 25/07/2020
Si hay algo de agradecer es escuchar a los que tienen propuestas y no se dedican a "insultar" a "enfangar" y a creer que la política de la crispación permanente es la adecuada.
Estoy muy harto de políticos y agrupaciones políticas que piensan que todos los ciudadanos somos imbéciles y que no entendemos lo que se propone y sabemos decidir por nosotros mismos. Lo haga quien lo haga ( porque son muchos los partidos políticos que utilizan habitualmente o en algún momento esos métodos ).
Agradezco a Ciudadanos Alzira sus formas. Ya sabré yo que es lo que más me interesa , me conviene y hace ir hacia adelante a la ciudad.
uno - 26/07/2020
Todos los ciudadanos no son imbéciles, claro que no. Ojalá todos nos comportemos sabia y `prudentemente, siguiendo las directrices que nos marca Sanidad, a ver si con la colaboración de todos acabamos con esta terribé pandemia. Si vemos a alguien que distraído no cumple, avisémosle con educación. El insulto, siempre exaspera, y a veces, propicia el resultado adverso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal