--> Ciudadanos (Cs) Alzira tilda de ‘total despropósito’ la ordenanza sobre el mosquito tigre - elseisdoble.com

Viernes, 30 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.956 Año: 14 Noticias: 37.264 Fotografías: 97.239 Comentarios de usuarios: 113.205
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos (Cs) Alzira tilda de ‘total despropósito’ la ordenanza sobre el mosquito tigre

Clara Aledón: “Descarga todo el problema en la ciudadanía hasta el punto de prever sanciones e inspecciones en viviendas”

 


.-000474


._000690 

._000713

 

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón ha tildado de “total despropósito” la ordenanza contra el mosquito tigre aprobada ayer en el pleno municipal. “Prevé sanciones a la ciudadanía por el agua que puedan tener en piscinas, balsas, fuentes, elementos decorativos, entre otros”, ha destacado.

Además, ha explicado, “las sanciones pueden llegar a 3.000 euros si no se cumplen las mal llamadas recomendaciones ya que si se sanciona, es una obligación, no una recomendación”. “Otro problema pueden ser las denuncias entre vecinos”, ha advertido Aledón.

Sobre las inspecciones de viviendas previstas en la ordenanza, la concejala de Cs se pregunta “si el Ayuntamiento tiene en cuenta que los vecinos se pueden negar a dejar entrar en su casa a los técnicos municipales si no van con una orden judicial”.

Por todo esto, la edil ha defendido que “estamos ante una incapacidad más del bipartito, que se dedica a hacer una caza de brujas entre la ciudadanía en vez de resolver el problema sanitario”. “La solución, como ha pedido Cs reiteradamente, es pedir a la Conselleria que autorice fumigaciones aéreas”, ha asegurado.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Eugenio - 31/07/2020
De acuerdo con el artículo. Hay que tener la cara muy dura para quitarse la responsabilidad por parte de los que mandan en el Ayuntamiento y pasarsela a los vecinos.
Mientras seguiremos aguantando las picaduras y muchas personas yendo a urgencias.
Indisnado - 04/08/2020
En vez de fumigar para evitar la plaga, perseguir al vecino que se ha dejado un vaso con agua al aire.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.