Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar

"No se han pactado acciones contra las plagas de fauna salvaje"
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta la dejadez del concejal delegado de Agricultura

“No hay apoyo al sector ni ha reunido al Consell Agrario”


 


._000754

._000761

._000760 

Desde el PP se ve con pesimismo el nulo apoyo del concejal de Compromís a reunir al Consell Municipal Agrari. Problemas como la prevención de los robos, mal estado de los caminos rurales y la limpieza de barrancos siguen aparcados.

 

El grupo popular en varias ocasiones ha pedido que se reúna por videoconferencia, como se está haciendo con otras reuniones incluso los plenos, a este grupo de asesoramiento en materia agraria sin éxito y es que desde que el concejal Carreres está al frente, no le importa dejar constancia del menosprecio al sector. Un sector que en la anterior legislatura llegó a pedirle la dimisión.


Los populares hacemos llegar nuestro malestar por el estado de los baches en los caminos rurales y el desastre en las cunetas llenas de maleza que disminuyen el arcén y aumentan el peligro de accidente.

 

Lamentamos también que no haya tenido contacto con la asociación de caza para pactar acciones contra las plagas de fauna salvaje demostrando que le da igual el buen funcionamiento de la actividad rural de nuestra ciudad.


De nuevo le volvemos a pedir que actúe o el sector agrario como en ocasiones anteriores tendrá que tomar iniciativas al margen del gobierno municipal.


Grupo Municipal Partido Popular de Alzira

 

 

 

  

Vídeo retrospectivo. Jabalíes en el barranco de la Murta, Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 03/08/2020
Un concejal que cobra más que un MIR con el único mérito de haber sido elegido a dedo para estar en una lista.
Eso es rentabilizar un dedazo y lo demás son historias.
Formación MIR para los políticos - 03/08/2020
Nos gustará más o nos gustarán menos los políticos. No obstante, hoy, todos ellos - verdadera carrera profesional -, excepto los aesores y los designados, han sido elegidos por sufragio universal. Por lo tanto y como "carrera", a los políticos, les tendríamos que exigir una formación más rigurosa y una ética, en general, más palpable. Me gusta la formación MIR para los médicos, me gusta la formación tipo MIR para los maestros y desearía una formación tipo MIR - con sus sueldos y dedicación - para nuestros políticos.
No veo al Sr. Carreres, ni vel a José Andrés, ni veo a los de Madrid (Sánchez, Casado, Iglesias Abascal, etc.) haciendo una formación política con las características MIR.
Seguiremos quejándonos; pero, también seguiremos aceptando esta triste realidad de tener políticos que no solucionan nuestros problemas.
llauraoret - 03/08/2020
Fa molts anys als politics d'agricultura d'este poble, no els importa el més minim interés. Tot son anuncis, promeses, pero el terme cada vegada està més abandonat, la gent jove no s'incorpora, l'Ajuntament no te el més minim interés a fer cursos de formació a joves i després a través de les ajudes que existixen per a la incorporació de joves a l'agricultura i ramaderia i per les inversions en explotacions agraries, ja gent porrega viure de l'agricultura. Per terme sols es veu gent jubilada, i menys mal, perqué damunt els fan la vida imposible en tot el tema de les cremes agrícoles, enlloc de facilitar-los la tramitació dels permisos. Un incendi es preveu cuidant i fomentant l'agricultura i ramaderia, no prohibint encendre cremes agrícoles controlades a centenars de metres de la massa forestal, quan l'Ajuntament te terrenys agrícoles abandonats llindant la Murta, des de fa més de 20 anys.
Viejo - 03/08/2020
Nuestro querido concejal nunca ha pasado personalmente por las urnas, simplemente ha sido designado a dedo para formar parte de un lista electoral y fue designado concejal de agricultura sin tener ni puñeteras idea de la agricultura alzireña.
Por cierto, cobra por 27 horas semanales lo mismo que un MIR por más de 50 horas semanales.

Saludos.
Español - 04/08/2020
Tiene usted toda la razón.
Uno no se hace político para arreglar los problemas de los ciudadanos, lo hace por interés propio.
A estas alturas quien no sabe eso.
Para ser políticos, lo primero que no tienes que tener es vergüenza, sino no serían políticos.
Yo conozco gente que no tiene ni el graduado escolar que son asesores de políticos en el ayuntamiento de Alzira, cobrando 1800€ al mes.
Así habrán unos cuantos.
Una mafia que no en las películas.
alziro - 04/08/2020
Bastaría con que la ley obligara a los políticos a responder con su patrimonio personal en caso de déficit en las cuentas públicas originado por su mala gestión. En las próximas elecciones municipales en Alzira no se presentarían más de 3 o 4 personas.
Viejo - 05/08/2020
Así es "español", basta con recordar cuales eran los empleos de concejales como Aguilar, Carreras, Garcés o Furió antes de ser colocados a dedo en la lista electoral....
Ha bastado un dedazo para asegurarles un futuro profesional a unos y una estupenda jubilación a otros.
¿Cuánto crees que estarían cobrando fuera de la política?.

¡Uffff, vaya tropa!
Español - 07/08/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal