Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar

Vicente Dolz
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vicent Dolz defenderá por quinta campaña consecutiva la portería de la UD Alzira

Tras renovar su vinculación con el club


 
._000697

 ._000591

Dolz, natural de Alzira y jugador insignia del proyecto, ha sobrepasado  los 150 encuentros en el club en el que se formó, con destacadas actuaciones que valieron su peso en oro para conseguir, entre otras cosas, las dos promociones de ascenso que ha disputado con la UD Alzira.

Sobradamente son conocidas sus cualidades bajo de los palos y la afición alzirista podrá disfrutar un año más de uno de sus jugadores más carismáticos e importantes dentro de la estructura deportiva.

Cabe reseñar que el año pasado, en la 19-20, fue el noveno cancerbero menos goleado de todos los grupos de 3ª, siendo el primero del grupo VI empatado con José Juan, del CD Alcoyano.

El club se muestra muy satisfecho por conseguir que Vicent sea el meta defensor del arco blaugrana un año más, ya que es considerado, sin duda, como uno de los guardametas con más proyección del grupo VI de 3ª.

UD Alzira

 

._000555

._000682

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal