Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita horarios de recogida de residuos que no generen problemas de tráfico y caos circulatorio

Los Populares demandan que “eviten realizar la recogida en horas punta; ya que se forman atascos interminables”


.-000415

._000778

._000634

Vemos como en Alzira, durante el día circulan los vehículos de recogida de residuos, tanto los que vacían los contenedores cómo los que recogen los enseres que la gente deposita para que posteriormente sean llevados al Ecoparque. Está claro que estos trabajos deberían tener un horario especial y precisamente nos referimos a que no fuera coincidente con las horas punta donde el tráfico de vehículos y personas es mayor, sobre todo en los puntos de salida y entrada de la ciudad. Pongamos un ejemplo concreto: en la calle Ronda de la Acequia Real d´Alzira, exactamente entre la rotonda de entrada bajo el Puente de Xátiva, y el Centro de Salud Alzira 1 de la Calle Pau, se encuentran unos contenedores que suelen recogerse hacia las 8,00 h de la mañana; hora punta donde confluye el tráfico que viene de la calle Trinidad Redal, los que vienen de Carcaixent y los que intentan salir de Alzira por la calle Colón.

Los atascos que se forman son interminables A esto cabría sumar que en otras ocasiones, y a la misma hora se retiran enseres en la Plaza San Judas; el pasado lunes los vehículos que llegaban desde la calle Trinidad Redal llegaban a hacer la rotonda en sentido contrario ante la desesperación del atasco producido, ya que el acceso se encontraba totalmente colapsado. Desde el Partido Popular solicitamos al Gobierno Municipal que exija a la empresa que realiza estos trabajos a que se estudie y programe unos horarios de recogida acorde con las necesidades de la ciudad, evitando de esta forma los problemas de tráfico que se producen a diario. De esta forma conseguiremos reducir el caos circulatorio.

PP Alzira

 

 

 


._000749

._000751 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 19/08/2020
El que no tiene vehículo para transportar el trasto al ecoparque, pero llama para que lo recojan. ¿Es un mal vecino? Para Pascual, primero cobrar, luego cobrar y luego faltar a la gente que ya ha pagado por el reciclaje y no puede llevar el trasto por sus propios medios. En fin , para llorar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal