Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Juan Carlos Lázaro ‘Kaiser’ retorna a la UD Alzira tras su paso por la 2ª División

La fuerza física, la fiabilidad en el corte, la potencia en el balón aéreo y la jerarquía son las mejores definiciones para un jugador como Kaiser


._000718
._000734

._000742

Juan Carlos Lázaro, "Kaiser" como se le conoce en el ámbito futbolístico retorna a la UD Alzira tras su paso por la 2ª División B, donde ha acumulado cerca de un centenar de encuentros en los filiales de Levante y Eibar y en el histórico Arenas de Getxo, del grupo II de la tercera categoría del balompié español.

Natural de Vilamarxant, Kaiser se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, donde llegó a disputar 4 encuentros con el filial che en la temporada 2013-2014. Posteriormente cambió de rumbo y tomó contacto con el grupo VI de 3ª División de la mano del C.F. Torre Levante, con el que disputó 21 encuentros, ya que llegó con la temporada iniciada. Al año siguiente, el Valencia C.F. consideró que el conjunto de Orriols era el destino idóneo para continuar formando a Kaiser, sin embargo, a mitad de campaña, el zaguero llegó a Alzira para apuntalar la zaga de un equipo que trataba de acercarse a las posiciones altas de la tabla. Dejó un buen sabor de boca en el por entonces conjunto dirigido por Dani Ponz, con el que se reencuentra en su segunda etapa como alzirista.

Ya consagrado como uno de los defensas con más proyección del fútbol valenciano, Kaiser recaló en el Atlético Levante, en 2ª División B. En aquel equipo fue clave. Disputó 35 encuentros con el filial granota, si bien, no pudo evitar el descenso de categoría. La convicción de la entidad de València en él condujo a su renovación para tratar de devolver al primer filial de la centenaria entidad al fútbol de bronce como así fue. Con Kaiser como eje central de la zaga -disputó 34 partidos-, los azulgranas se llevaron el título liguero y posteriormente un sufrido ascenso ante el Ibiza de Amadeo Salvo.

Consciente de su potencial, el Eibar apostó firmemente por Kaiser erigiéndolo como pieza esencial en el eje de la zaga, y en su filial, el CD Vitoria disputó 36 encuentros. Fruto de su alto nivel, el conjunto armero consideró que Kaiser estaba preparado para apuntalar la zaga del primer equipo en LaLiga, lo que llevó al defensa a tomar contacto con la mejor liga del mundo en escenarios como Mestalla, Anoeta, el Wanda Metropolitano y otros tantos feudos históricos.

La SD Eibar determinó ceder a Kaiser a un histórico del fútbol vasco como el Arenas de Getxo. En la entidad vasca fue importante una vez más hasta que el COVID-19hizo terminar de manera abrupta la competición.

La fuerza física, la fiabilidad en el corte, la potencia en el balón aéreo y la jerarquía son las mejores definiciones para un jugador como Kaiser, que a sus 24 años acumula a sus espaldas aproximadamente un centenar de encuentros en la 2ª B española y otros tantos en el grupo VI de la 3ª División. Por tanto, la UD Alzira no puede más que desear la mayor de las suertes a Kaiser, con la máxima convicción de que el de Vilamarxant hará las delicias de la afición del Suñer Picó, que vuelve a ilusionarse con su equipo.

UD Alzira

 

 ._000638

._000722 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal