Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala seguirá contando con el pívot valenciano Rafa Ara

Anotó 17 goles en la pasada temporada


 

._000691
._000585 


.-000367

Queda muy poco para que el Alzira Fútbol Sala cierre su plantilla de cara a su segunda temporada en la categoría de ‘Plata’. El club ha oficializado hasta el momento once de los quince efectivos que formarán parte del primer plantel alzireño en la 20-21. Los últimos movimientos han sido las renovaciones de Molo Jaume Todos Santos, y el fichaje de Nacho Serra.

Era una de las renovaciones más esperadas por la afición, como bien ha manifestado por redes sociales durante los últimos días, y ahora ya es una realidad. El goleador Rafa Ara seguirá siendo uno de los pilares del equipo alzireño para afrontar una nueva aventura en la Segunda División del fútbol sala nacional tras jugar todos los compromisos ligueros y anotar 17 goles en el curso anterior.

Ara llegó a Alzira en el verano de 2018 para afrontar el reto de ‘bronce’. Lo jugó todo y marcó 39 goles. Después del ascenso histórico a Segunda, el club y el jugador alargaron su vinculación una campaña más. El objetivo personal del valenciano para la nueva categoría era superar la barrera de los 20 goles, cifra que dejó en su anterior experiencia en Segunda con UPV Maristas.

El pívot se ha quedado a las puertas de lograr ese deseo, ya que firmó 17 dianas hasta que se interrumpió el campeonato por la pandemia. Diecisiete goles en veintitrés partidos. Lo había jugado todo, su estado de forma y creatividad eran increíbles y por delante quedaban siete jornadas, lo que invita a pensar que, de acabar el calendario, hubiera superado ese registro.

 
“No he llegado al máximo”

Las últimas citas en el Palau se saldaron con una obra de arte por partido con su sello, pero durante la grabación del documental ‘Ganes de més’, Rafael Ara Caballero aseguraba que puede “dar mucho más”. “En estos dos años creo que estoy consiguiendo demostrar el fútbol sala que puedo dar, y de hecho no creo que haya llegado al máximo nivel”, confesaba Ara en aquella tarde de mayo frente a l’Hemisfèric, recién estrenada la Fase 1 en Valencia.

Alzira Fútbol Sala

 

 

.-000331
.-000342 
 .-000006
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal