Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Bipartito por fin hace público que la Generalitat Valenciana debe a Alzira 2,5 millones de euros

“Si no fuéramos el banco de la GVA podríamos destinar muchos más recursos a ayudar a la ciudadanía”


 

._000691

._000585 

._000351

Después de que el Grupo Popular de Alzira hiciera varias veces la pregunta de cuánto dinero le debe el Gobierno Valenciano a la ciudad de Alzira, tanto por escrito como en los plenos del Ayuntamiento, una vez más, el equipo gobierno capitaneado por el Sr Diego Gómez, muestra una total indiferencia y es la prensa quien informa a la oposición y en definitiva a la ciudadanía.


2.500.000 parece ser el montante de la deuda que el Gobierno Valenciano tiene con la ciudad de Alzira y que, haciendo caso omiso a las reclamaciones del Grupo Popular, el equipo de gobierno callaba y escondía. Ha sido ahora en el mes de agosto (igual lo ha hecho en estas fechas para intentar pasar lo más desapercibido posible) y como queriendo justificar la necesidad de congelar las inversiones cuando ha notificado la deuda de la Generalitat Valenciana y así intentar justificar la deficitaria gestión económica de la crisis del Covid-19.


En repetidas ocasiones el Grupo Popular ha pedido (incluso en una moción en el pleno y ninguneada por el bipartito alcireño) un estudio objetivo con su valoració
n económica de la crisis producida por el Covid 19 en nuestra ciudad, con el fin de que las decisiones económicas fueran estudiadas y cuantificadas y, no se actuara, como se está haciendo “a salto de mata”. 


El equipo de gobierno ha seguido ninguneando a la oposición y por ende a la ciudadanía de Alzira, ya que ahora nuevamente nos enteramos por la prensa que van a congelar las inversiones hasta calibrar la crisis, medida que propuso el Grupo Popular en una moción votada en contra por el equipo de gobierno en el pleno del mes de abril de 2020. El equipo de gobierno vota en contra por sistema las mociones del Grupo Popular, sin tener en cuenta las necesidades de la població
n, sólo sus intereses pone su mirada a tres años vista.

Grupo Municipal Popular de Alzira


 

.-000415

._000778
._000634 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Peadilla - 22/08/2020
Pues ya puede ir Furió a reclamar ese dinero a la Generalitat. Que haga algo!!!!!
Tonny - 23/08/2020
Pues ya se podía reclamar y con eso pagar la ayuda a los autónomos de Alzira a los que la Generalitat les ha denegado la ayuda de 1500 euros porque a los 40 minutos de abrir el plazo ya no tenían fondos y me parece una injusticia que unos hayan cobrado y otros no. Para eso más valía que hubieran dado menos como ha hecho el Ayuntamiento de Alzira pero todos por igual.
Español - 24/08/2020
Pues tiene razón. La gente que solicita la ayuda antes de que salgan, reciben la ayuda, cuando se acaba la ayuda, tarda en llegar la próxima partida. Un desastre.
No hay dinero para todos, se llenan la boca de promesas que saben que no van a cumplir, en eso consiste la política.
Para ayudar a la causa catalana si hay dinero pero para la gente que lo necesita de verdad no.
La deuda que se genera en el ayuntamiento sube y sube.
Aún estamos pagando los despilfarros de otros partidos políticos anteriores a este.
Que bonito es jugar a ser Dios con el dinero de los demás.
Suprema - 25/08/2020
Español, ¿Por qué mientes?

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/46013/alzira_rebaixa_el_deute_mes_de_10_milions_en_quatre_anys

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal