--> Adrián Gomis cubrirá la medular de la UD Alzira en la temporada 2020-2021 - elseisdoble.com

Lunes, 26 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.952 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.187 Comentarios de usuarios: 113.168
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Adrián Gomis cubrirá la medular de la UD Alzira en la temporada 2020-2021

Tras conseguir recientemente el ascenso a 2ª B con el Atzeneta UE

 

._000691

._000596 

Cerca de doscientos encuentros en el grupo VI de 3ª avalan al reciente fichaje alzirista, que se formó en el fútbol base del Valencia CF y que terminó su etapa formativa en el extinto Huracán Valencia en la máxima categoría juvenil, División de Honor.
El mediocentro, natural de La Pobla Llarga, tuvo su primera toma de contacto con la 3ª División con el Cullera CF. Dos temporadas en el Aèria en las que disputó 38 encuentros -la mayoría en su segundo curso- que consagraron a Gomis progresivamente en la categoría.

El nuevo fichaje alzirista se enfundó la zamarra rojilla del Rayo Ibense posteriormente y con el conjunto juguetero disputó 18 encuentros en el segundo tramo de la 2015-2016. En la siguiente temporada, Gomis marchó al Recambios Colón, donde disputó en la 16-17 34 partidos con los valencianos y resultó ser pieza clave para la holgada permanencia en el grupo VI de 3ª.
En la 17-18, Adrián Gomis decidió probar suerte en la UD Socuéllamos del grupo XVIII, pero a mitad de curso decidió retornar a casa, enrolándose de nuevo en el Recambios Colón, con el que disputó la gran mayoría de encuentros en la segunda vuelta del campeonato. En la 18-19 Gomis se destapó como uno de los jugadores más destacados de su nuevo destino, el Paterna CF.

Con los gualdinegros disputó prácticamente la totalidad de encuentros, y se consiguió la salvación de manera holgada. Además, anotó seis goles, cifra muy meritoria atendiendo a la posición en la que se desenvuelve, más cercana a la portería propia que a la atacante.

Su grandísima temporada le llevó al Atzeneta, claro candidato al ascenso y a la postre, club de 2ª B. Con el "transatlántico" taronja ha disputado 26 encuentros, anotado 3 goles y se ha disputado el puesto con los jugadores más destacados de la categoría, que consiguieron el ascenso a 2ª B. Lo lograron al dejar por el camino a la UD Alzira y al flamante campeón de grupo, el CD Alcoyano.
Los fieles seguidores del grupo VI de 3ª conocen de sobra a Gomis por su polivalencia en el pivote defensivo o en el centro de la zaga, su fortaleza física y su potente juego aéreo -positivo en ataque y defensa-.

Su nítida salida de balón y su liderazgo tratarán de contribuir para que la UD Alzira cumpla su objetivo en la presente campaña 2020-2021.

UD Alzira 

 


._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.