--> Foto - Denuncia de Alzira (424) <br>Unos cables eléctricos que suponen un peligro en la vía pública - elseisdoble.com

Domingo, 25 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.951 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.136
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (424)
Unos cables eléctricos que suponen un peligro en la vía pública

“Están, como mucho a 1,5 metros del suelo, cuando la normativa indica que debe respetarse una altura mínima de 2,5 metros”

 

._000591

._000555

._000682

En la calle Alquenencia de Alzira hay unos cables eléctricos, tal y como se ve en las fotografías están, como mucho, a 1,5 metros del suelo, cuando el REBT (Reglamento Electrótécnico de Baja Tensión) indica que debe respetarse una altura mínima de 2,5 metros.

Esto supone un verdadero peligro público para los viandantes y un elemento muy apetecible para que cualquier incívico pueda hacer una gamberrada y arrancar todo el cableado pudiendo producir una verdadera desgracia.

Espero que el Ayuntamiento tome nota y solucionen esto con urgencia antes de que tengamos que lamentar alguna consecuencia no deseada. Esto no puede estar así ni un día más.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 

._000784
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

María - 27/08/2020
Esto es un peligro y no debe estar así ni un día más.
A ver lo que tardan en decir los de siempre eso de que "hay cosas más importantes de las que ocuparse".
Viejo - 27/08/2020
Con tantos enchufados a Pascual se le ha bajado el cable .
Pronto arreglará lo del cable porque lo de los enchufados no lo arregla ni Dios.

Saludos.
Benito - 29/08/2020
Y como toda pared que se precie en Alzira con su pintada correspondiente.
Lo del cable, a parte de un peligro, es dejadez por parte de los responsables. Cerca está el solar con dos o tres postes de madera más torcidos que la torre de Pisa.
Después de 'Alzira y el Camino de Santiago' escucharemos 'Alzira y la torre de Pisa'. Ya tiene el archivero la relación para inventar una historia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.