--> Marc Torrado retorna a la UD Alzira tras su prolifera cesión a la UE Alcúdia - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.219 Fotografías: 97.184 Comentarios de usuarios: 113.116
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Marc Torrado retorna a la UD Alzira tras su prolifera cesión a la UE Alcúdia

Con la que ha realizado una destacada temporada, en el grupo III de la Regional Preferente

 
._000745


.-000367

._000763

El guardameta empezó su formación en la SD Sueca y jugó en los infantiles de Levante UD y Valencia CF para posteriormente, enrolarse en el Promeses Sueca en edad cadete. Dos destacadas temporadas, una de ellas en Liga Autonómica condujeron a Torrado a la UD Alzira.

Ya en el conjunto blaugrana, Marc, aún siendo de primer año juvenil formó parte del Juvenil A, que en su momento estaba en Liga Nacional y que consiguió una ajustada permanencia en la categoría. Torrado disputó 23 encuentros. En su segundo curso juvenil, el perellonero hizo historia con la UD Alzira, consiguió uno de los hitos más recordados del fútbol base alzirista: el ascenso a División de Honor.

En la 2017-18, Torrado disputó 24 de las 32 jornadas ligueras, con destacadas actuaciones que fueron fundamentales para el ascenso. En su tercer y último año juvenil, Torrado igual que todos sus compañeros debutaron en la máxima categoría juvenil, División de Honor, donde disputó 13 encuentros ya que en el tramo final fue ascendido a la primera plantilla, en la que debutó en Ibi con una fabulosa actuación y partió desde la titularidad posteriormente ante Silla y Eldense. Curiosamente, Luis Ramón "Lucho", Marcos Blasco, Edu Alberola y Torrado se reencontrarán en el vestuario, pero en esta ocasión ya como jugadores de la primera plantilla.

En edad amateur y tras tres años de juvenil fantásticos, Torrado formó parte de la primera plantilla, realizando la pretemporada, hasta que a inicios de campaña, el guardameta y el club acordaron que marchara cedido a la UE l'Alcúdia, de la Regional Preferente.

Con los alcudianos Torrado partió desde la titularidad 17 veces, siempre que estuvo disponible para los blanquirrojos.

Zurdo, con un buen trato con los pies, ágil por lo alto y un gato bajo palos, capaz de con sus reflejos salvar acciones difíciles. La UD Alzira suma un canterano más a la primera plantilla.

UD Alzira

 

 

 

 

 

._000472VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.