--> El PP lamenta el mal funcionamiento de los Servicios Públicos en Alzira - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.135
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP lamenta el mal funcionamiento de los Servicios Públicos en Alzira

“Las declaraciones de Fernando Pascual alegando que el Ayuntamiento no está obligado a poner contenedores en segundas residencias, nos parecen lamentables”


._000697

Desde el Grupo Popular hemos denunciado en repetidas veces el mal funcionamiento de los servicios públicos que están convirtiendo nuestra ciudad en un auténtico basurero tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, polígonos y resto del término municipal donde han desaparecido la práctica totalidad de contenedores de residuos urbanos y de reciclaje. Es por ello que exigimos al alcalde, Diego Gómez, y al concejal del área, Fernando Pascual, soluciones de manera inmediata, pues tras más de cinco años y varias modificaciones en las contratas de servicios públicos, en algunas de ellas con subidas de más del doble de la cantidad que venían satisfaciendo con anterioridad, queda patente la incapacidad del Bipartito de gestionar el dinero público.

Además de ello, las declaraciones de Fernando Pascual alegando que el Ayto no está obligado a poner contenedores en segundas residencias, nos parecen lamentables, puesto que es un servicio que siempre se ha prestado, y que no tiene en cuenta que en muchas de dichas “segundas residencias” como él denomina, vive gente todo el año, o que por el hecho de serlo no por ello los ciudadanos están exentos de pagar la contribución o la Tasa de Reciclaje, que aunque el actual Bipartito tildaba de “ilegal” cuando estaba en la oposición, desde que gobiernan, además de ser legal por la “gracia de Dios”, dicha tasa es más elevada y el Consorcio que lo decide está dirigido por el mismo Fernando Pascual, quien vicepreside el mismo. Desde el PP venimos exigiendo soluciones desde hace muchos plenos, así como elevando denuncias a través de los medios de comunicación. Y lo seguiremos haciendo, puesto que dicha gestión de los servicios públicos no se corresponde a los impuestos que pagan nuestros vecinos.

PP ALZIRA 

 

._000784
._000587
 
 

._000500

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indignat - 28/08/2020
La veritat és que tenim un ajuntament de pandereta. No entenc com el poble pot estar tan abandonat: jardins plens de brosses i merdes de gossos, arbres morts de sed, carrers plens de clots etc. Tenim un alcalde que se li ompli la boca en què cal ajudar a les persones amb dificultats econòmiques i és incapàs de contractar persones per a acabar amb l'abandonament del poble. Molt de pla estratègic però de forment ni un gra. Abans tenia com a regidora a Aida, la qual era d'un treball excel.lent I tapava la inutilitat i incapacitat d'un ajuntament desnortat.
No sé quina maledicció li ha caigut a Alzira perquè tiguem sempre el pitjor alcalde possible.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.