--> Reunió de treball a Alzira per a començar amb la restauració del campanar de l'Església de Santa Caterina - elseisdoble.com

Domingo, 25 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.951 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.136
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Reunió de treball a Alzira per a començar amb la restauració del campanar de l'Església de Santa Caterina

També han exposat el tractament pendent a la façana de l’Ajuntament, així com les millores d'accessibilitat a la planta baixa

 

.-000367

._000763

 ._000780

Hui ha tingut lloc una reunió de treball amb el cap de servei de la Direcció Territorial de Cultura i Patrimoni Ximo López. Han estat presents l'alcalde d'Alzira Diego Gómez, la regidora d’Urbanisme Sara Garés i la regidora de Patrimoni Cultural  Isabel Aguilar. Entre altres temes han exposat el tractament pendent a la façana de l’Ajuntament, així com les millores d'accessibilitat a la planta baixa, la restauració del campanar de l'Església de Santa Caterina, el projecte guanyador del concurs Richasrd Driehaus i les actuacions a la Torre dels Coloms. "Es tracta de projectes que busquen la posada en valor del nostre patrimoni i la recuperació d'elements i edificis històrics en la Vila de la nostra ciutat" ha explicat l'alcalde.

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 
._000691
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pep - 27/08/2020
Caguerà de bou, quan plou s’arremulla.
Caguerada de bou quan plou s’espatarra, la de burro no, que està apinyonada.
Caguerà de bou que quan plou s’arremulla, caguerà de burra que quan fa sol es fa dura.
Rosa Maria de Dios - 27/08/2020
Y la explanada de la ermita de la montaña del Salvador sin reformarla, da pena de verla y en el Vaticano millonario no da ni un euro para sus iglesias, y a pagarlo el inocente pueblo, ¡Injusticia! como dijo el simbólico Jesús digo yo: " no va quedar piedra sobre piedra todo será destruido" y también dijo con gran verdad" Dios no habita en templos hechos por manos de hombres"
Caminos rurales que dan pena de verlos y otras calles del pueblo y ahora el campanario a restaurarlo.¡Guías ciegos ambos caerán en el mismo hoyo" no son palabras mias sino del dios de los católicos ¡Jesús!.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.