Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar

Esta infografía corresponde a lo que nos vendieron
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 Florentino Pérez copió un proyecto deportivo de Alzira para la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Por: El buen entendedor

“Han pasado varios equipos de gobierno y concejales de Deportes y nadie ha hecho nada en Xixerà, esa vergüenza de instalación que tenemos en la ‘Alzira avanzada’ que nos venden”


 

 

Una gota de limón 

---------------------------------------

El buen entendedor

 

Parece ser que Florentino Pérez, admirado por el gran proyecto deportivo que iban a hacer en Xixerà, lo copió para la Ciudad Deportiva del Real Madrid… ¿qué club de prestigio no querría tener algo así?


Esto es lo que nos dijeron en 2006 que iban a ser esas instalaciones
: un campo de fútbol adaptado a la normativa, con torres de iluminación, un aparcamiento de 130 plazas, vestuarios para los equipos, para los árbitros y una cafetería; incluso se nos dijo que podría ser utilizado para partidos oficiales. Simplemente hay que ver la fotografía número 1 con lo que se supone que iba a ser.  El coste sería de unos 600.000 euros.


En 2007, Bastidas dijo que “poco a poco estamos viendo el resultado”… sí, Bastidas, sí, ya vemos el resultado. 
Año 2020: no hace falta explicar nada, juzguen ustedes mismos por las fotografías. Bastidas, la que decía que jamás ser iría de Alzira porque era su pasión, hizo un ‘hasta luego Lucas’ dejando lo que en principio, según ella, eran ‘8 guerreros’ y  que con el tiempo han quedado en los 6 corderitos actuales.


Desde 2006 hasta la actualidad han pasado varios equipos de gobierno y concejales de deportes y nadie ha hecho nada con esta vergüenza de instalación que tenemos en nuestra ciudad. Aunque con esta gente no se sabe… tenemos las pintadas del Palacio de Deportes entrando a Alzira, las de las paredes del campo de fútbol de Venecia., entre otras esparcidas por la ciudad… quizá las pintadas que se ven en las fotografías también formen parte de una nueva ruta turística pictórica de lo que algunos llaman ‘arte’.


Pues sí, estimados conciudadanos. Eso que ven en las fotografías costó ¡600.000 euros! “600.000 garrotaes es lo que vos mereixeu”, diría mi abuelo.


En la actualidad, el concejal de Deportes es Fernando Pascual, pero también le dará igual el estado de esas instalaciones. Este sólo se dedica a decir que tenemos que reciclar y a pintar banquitos.


Esto es lo que decía hace unos días respecto al reciclaje: “Si volem presumir de ser una ciutat avançada, amb mires de futur…” ¿Pero de verdad se puede presumir teniendo estas instalaciones tan degradadas en Alzira? ¿De verdad podemos mirar al futuro así? ¿Esta es la Alzira que queremos? Por lo visto sí, porque ningún equipo de gobierno ha hecho nada con esas instalaciones.


Volviendo al Valdebebas alzireño, cabe la posibilidad de que nuestros políticos locales no sepan dónde se encuentra Xixerà. Me he tomado la libertad de indicar en el Google Maps, el recorrido saliendo desde el ayuntamiento. Ahora sí que no tendrán excusas para darle solución a la zona o, probablemente, lo que tampoco tengan sea vergüenza y prefieran que aquello continúe en el estado actual. Os observo.

 

 



PD. Señor administrador, usted anda muy flojito últimamente, haga el favor y ponga el contador, a ver lo que tardan en solucionarlo y así nos reiremos un rato. Gracias.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/08/2020
¿Y qué piensa hacer aquí el concejal de Deportes?
Porque aquí puede publicitarse pintando de rojo corporativo esos edificios o reciclando lo de las fotografías 23 y 26.
¡Qué vergüenza de pueblo! ¡Qué vergüenza de políticos!
cañas y barro - 02/09/2020
El que no esté contento con su pueblo o políticos...lo tiene fácil...que se largue a otro pueblo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal