Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en Alzira a dos hombres que dejaron inconsciente a otro para robarle el teléfono móvil

La víctima recobró el conocimiento en el hospital, con pérdida de dos dientes, rotura de un tercero y sutura en el mentón


 


._000472VD

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido en Alzira a dos hombres de 29 y 33 años de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los detenidos agredieron y dejaron inconsciente a un hombre al que le pidieron que les entregara el teléfono móvil, negándose la víctima.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la agresión sufrida por un hombre por parte de otros dos, los cuales, al parecer, lo abordaron a la salida de una sucursal bancaria, solicitándole que les entregara el teléfono móvil, a lo que la víctima se negó.

El hombre cuando recobró el conocimiento se encontraba en el hospital y había perdido dos dientes en la agresión y un tercero lo tenía partido, así como tenía varios puntos de sutura en el mentón. También se percató de que le habían robado el teléfono móvil.

En el transcurso de las investigaciones los policías averiguaron la identidad de los presuntos agresores, localizando a uno de ellos a la semana siguiente de la agresión y al segundo pocos días después, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación.  

Los detenidos, con antecedentes policiales por hechos similares, han pasado a disposición judicial.

E6D

Policía Nacional 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 31/08/2020
El fin de semana ya están en la calle. Es una vergüenza. Hoy ha sido este hombre y mañana cualquiera de nosotros.
Hace cincuenta años se les hubieran ido las ganas de volver a hacerlo.
Ciudadano - 01/09/2020
Desde luego, tenemos un país que es las delicias de los delincuentes, penas blanditas, cárceles cómodas, en fin... una vergüenza
Ibn Ahmet Al-Mansur - 01/09/2020
Buen trabajo policial, enhorabuena. Respecto al país q tenemos, pues el que queremos tener. A la vista está, que la profesión de policía, cada día más peligrosa.
uno - 07/09/2020
No os quejéis que al paso que vamos, aún llegará el día en que la ley obligue a la Policía y a la Guardia Civil, a ayudar a los delincuentes en sus atracos, a los okupas a descerrajar las puertas para tomar posesión de las viviendas ajenas... a sujetar a las víctimas para poder agredirlas más facilmente... etc... etc.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal