Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira suma 12 casos nous de COVID-19 des del passat dimarts

En els últims 14 dies la capital de la comarca ha registrat 22 nous contagis


 

 

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

._000132
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

AEIOU - 04/09/2020
Yo y la mayoría de los pocos alcireños que cumplimos las normas esperamos que nos vuelvan a confinar pronto por que esto ya se va de madre y cada vez se respetan menos las normas como la de llevar la mascarilla, guardar la distancia social o el no fumar en la calle que nunca han dejado de fumar los fumadores aunque haya gente al lado de ellos.
Es una vergüenza casi nadie lleva ya la mascarilla y en las colas del supermercado te se ponen encima de ti y hasta te tocan y todo.
Vecino - 04/09/2020
No podría estar más de acuerdo con AEIOU, esto es un auténtico cachondeo y como muchos ya se pasan las normas por el forro, en el momento que empiecen a despuntar los casos de COVID en nuestra ciudad espero que nos confinen, yo ya estoy harto de ir todo el día con mascarilla cuando no estoy en casa y ver como muchos jóvenes, adolescentes y no tan jóvenes van de chulos sin mascarillas o con la mascarilla en la barbilla o en el codo o como si fuese un bolsito las niñas (que son más las que no la llevan que los chicos adolescentes):

NI TIENEN VERGÜENZA NI LA CONOCEN y hay que ser muy egoistas para ver a gente muy anciana que llevan la mascarilla mientras que otros que están bien fuertes y sanos no la llevan puesta e incluso se acercan a ellos y no tienen ni el detalle ni el respeto de ponérsela para protegerles, ¿que se creen que a la gente que no la lleva no les agobia llevarla o qué?

¡¡¡ LOS QUE NO LLEVÁIS MASCARILLA SOIS UNOS EGOISTAS que solo pensáis en vuestra comodidad y os importa un pimiento la salud de los demás !!!

Ha sido llegar el 1 de septiembre y venir los chaleteros y los playeros y ver como la mayoría no llevan ahora la mascarilla, ya podrían haberse quedado allí donde estaban porque gracias a todos ellos se van a disparar los casos en los próximos días y sino ya veréis como estaremos hacía el 15 ó el 20 de septiembre, que encima para rematarlo en lugar de retrasar el colegio por si acaso, Marza y Cia. erre que erre el día 7 sí o sí a los colegios.

Ibn Ahmet Al-Mansur - 05/09/2020
¿Han terminado el veraneo nuestros políticos locales? Lo digo, por la ciudad que nos han dejado, basura por todos lados, grupos de jóvenes sin mascarilla en parques, multiculturalidad en plazas fumando e ingiriendo grandes cantidades de bebidas alcohólicas junto a niños jugando, ciclistas infantiles circulando en sentido contrario por las calles, carreras nocturnas de ciclomotores sin silenciador por Tullell, coches a grandes velocidades por la ciudad incluso derrapando en curvas... Disuelvanse y devuelvan los grandes impuestos que nos cobran. Y dicen ciudad 30km, falsarios.
Muera el fake - 05/09/2020
Que hacen la policía local y la nacional que tienen el deber y la obligación de denunciar o por lo menos llamar la atención y pasan por los bares y jardines y ni siquiera les dicen nada , tienen que pensar que también son ciudadanos y como tal también pueden contaminarse ellos y sus familias , no me vale que son jóvenes y no se enteran , a estas alturas todos sabemos muy bien que tenemos que hacer para proteger y protegernos y quien no cumpla denuncien, en cima te miran con desprecio o te insultan por recordarlo por la calle a los cuatro descerebrados y descerebradas
AEIOU - 05/09/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Pepi - 05/09/2020
Me parece muy fuerte que aquí en plaza cartonages en las escaleras de detrás mañana tarde y noche se pongan mas de 10 o mas sin mascarillas con musica fumando cigarros y lo no no son cigarros menores y la policía esta zona no patrullan llamamos ala policía y vienen y a los pocos minutos vienen otra vez esto se va de varas no se puede estar en tu propia casa y ecima no respetan conforme estamos por esta y otra gente que no respeta nos confinaran a todos los alzireños por favor que afán algo al respecto porque nosotros estamos cumpliendo las normas y nos quedamos mucho en casa por miedo de no infectarnos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal