Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS muestra su enfado por la poca consideración que ha tenido VOX por apropiarse de méritos que no son suyos

VOX ha pedido incluir en la Ruta del Silencio a nuestro escritor, periodista, dramaturgo literario valenciano, premio nacional de literatura de 1943 y militante de Falange Española a D. Samuel Ros Pardo


 

 

Desde Falange Española de las JONS Valencia queremos agradecer el gran esfuerzo que ha hecho D. Vicente Mengó Lloret,profesor y escritor, por dar a conocer a nuestro ilustre Samuel Ros Pardo y mostrar nuestro enfado por la poca consideración que ha tenido VOX en apropiarse de méritos que no son suyos, con lo poco que cuesta ser honesto y reconocer el trabajo y esfuerzo de otros.

Hemos tenido la sorpresa de ver que el partido político VOX ha pedido incluir en la Ruta del Silencio a nuestro escritor, periodista, dramaturgo literario valenciano, premio nacional de literatura de 1943 y militantede Falange Española aD. Samuel Ros Pardo, dándose a conocer la figura del escritor a través de la investigaciónllevada a cabo por D. Vicente Mengó Lloret para recuperar grandes genios valencianos caídos en el olvido por motivos políticos entre otras causas.

Samuel Ros Pardo fue una figura literaria muy importante en la época que vivió,tanto como escritor como periodista y que en su día  dió nombre a una calle de Valencia, sustituida por la calle Higinio Noja en la actualidad. Como opción particular se debería pedir restituir una calle en su nombre, no por política sino por cultura, debería ser justo recordar que fue premio nacional de literatura.

Desde Falange Española de las JONS nos alegramos y deseamos que se consiga incluir a Samuel Ros en la ruta del silencio, pero queda mucho más por hacer.

 

Falange Española de las JONS 

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 07/09/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
alziro - 08/09/2020
Sres. de FE, ¿entonces lo importante es la figura de Samuel Ros o el que lo propone?
Indisnado - 09/09/2020
Lo importante es el protagonismo que quiere acaparar FE

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal