Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira desea un buen inicio de curso escolar a toda la comunidad educativa local

"Se ha de agradecer el gran esfuerzo, en especial profesorado y equipos directivos, realizado para poner en funcionamiento este curso escolar"


 .-000143
._000619
 ._000490

Después de seis meses se inicia el curso 2020-2021 marcado por la pandemia del Covid-19. Va a ser un inicio de curso especial y que gracias a toda la Comunidad educativa de nuestra ciudad se va a intentar iniciar con la máxima seguridad posible. Se ha de agradecer el gran esfuerzo que desde todos las partes que forman la Educación, en especial profesorado y equipos directivos, se ha realizado para poner en funcionamiento este curso escolar.

Al igual que creemos que se ha dado el máximo por parte de los centros educativos para iniciar este complejo curso escolar, lamentamos que no haya ocurrido por parte de los políticos encargados de la educación.

Lamentamos, entre otros temas, que el personal docente se haya incorporado hoy a los centros sin que Conselleria de Educación haya decidido realizar test PCR de detección de covid-19, que no exista un protocolo para colectivos vulnerables y con especial riesgo, ni personal sanitario en los centros y también que todavía queden numerosas cuestiones de seguridad y de docencia que la Administración no ha resuelto.

Desde el Partido Popular seguiremos reclamando estas actuaciones y también indicar la necesidad de articular medidas claras de conciliación familiar al igual que lamentamos que todavía no exista un plan estratégico de digitalización que refuerce las competencias digitales y en tecnología del alumnado para asegurar la normalidad en la enseñanza.

PP Alzira

 

 

._000500 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Gracias por las buenas intenciones - 07/09/2020
Ahora, solo falta que nos feliciten el "Nuevo Año".
Dicho lo anterior. Gracias por sus buenas intenciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal