Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Protejamos la educación especial frente a ‘la sinrazón de la izquierda radical’
Opinión: Vox Alzira

“La extrema izquierda no sale del postureo y de las frases grandilocuentes, dejando de lado la gestión y la atención de lo verdaderamente importante, las personas”


 

 

“Venimos a salvar a las personas...” Eso nos contaban los grupos de extrema izquierda cuando accedieron al poder en nuestros ayuntamientos, no cambia nada, siempre vemos la misma estrategia. Eslóganes sacados del manual del buen progresista, llenos de contenido social que a la postre resultan estar vacíos de contenido tangible.

Lo de siempre, la extrema izquierda no sale del postureo y de las frases grandilocuentes, dejando de lado la gestión y la atención de lo verdaderamente importante, las personas.

Ahora somos testigos de un ejemplo más con la supuesta integración que quieren hacer con los alumnos de educación especial negándoles lo más importante para ellos que es, ni más ni menos, que una educación acorde con sus necesidades y que a su vez resulta imprescindible para ayudar a sus familias para que en un futuro puedan ser un poco más independientes en la medida de lo posible.

No sé que argumento ni que eslogan van a sacar desde el gobierno del Ayuntamiento de Alzira para tapar tal desvergüenza, no sé que cara va a poner el Sr. Alcalde ante los padres de estos niños cuando les tenga que contar que van a quitarles su ayuda pormenorizada a sus hijos.

Se escudarán en que las órdenes vienen desde arriba , que es una nueva norma de Europa, que van a hacer lo imposible por que esto no pase…… y un largo etc. de excusas que lo único que esconden es la incongruencia de un gobierno que se autodenomina al costat de les persones y la incapacidad de gestionar una entidad pública como es el Ayuntamiento de Alzira.

Ahora si que toca plorar Sra Mir, ahora si que toca estar al costat de les persones en politiques inclusives Sr. Pascual, ahora toca salir del progresismo vacío, sin contenido, y actuar. Actuar de una manera firme y contundente, ustedes tienen la posibilidad de demostrar que lo primero son las personas, y entre ellas los más necesitados y no dejar a nadie atrás cuando ya hay más de 50.000 muertos.

VOX ha presentado una Moción que defiende la educación especial, que defiende un trato diferenciado y merecido para estas personas y sus familias, defiende una forma básica de integración con una metodología especializada que les sirva para desenvolverse mejor en la vida.

Por ello desde VOX Alzira pedimos a las fuerzas de extrema izquierda (Compromís- PSOE) y de la izquierda moderada(PP-C´S) se sumen a la moción presentada por este grupo político y demuestren con hechos que si que están al costat de los más dependientes.

No haga política del progre ridículo Sr Alcalde, esté al lado de sus ciudadanos y vote a favor de algo lógico que es defender a los que más lo necesitan, no nos cuente historias de integración transversal, ni chorradas de modelos educativos experimentales, haga lo que tiene que hacer un Alcalde y rebélese contra una injusticia que tiene como única razón la de ahorrar unos euros para destinarlos a lo que la extrema izquierda suele destinar el dinero, a la propaganda y el adoctrinamiento. Protejamos la Educación Especial en Alzira y en España de la Izquierda radical.

Grupo Municipal VOX Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 10/09/2020
Avui tots els diaris publiquen la nota de l'entrevista a Abascal a tve i on demostra que ni cultura i molt menys educació, es està la vostra cultura i educació? Segur que el vostre escolanet "alziro" quedaria content i els (el) falangista tot celos.
alziro - 11/09/2020
Xe què bo, tu sí que tens cultura i CERVELL. Ya has trobat els 500.000 morts durant el franquisme? I el grup terrorista iranià que financia a VOX? O era una secta iraquiana?
https://www.rtve.es/noticias/20200910/diez-titulares-entrevista-santiago-abascal-tve/2041842.shtml

Xe què bo - 12/09/2020
Publiquen avui els diaris (paper i digital) agressió en la sede de Vox a un simpatizant ningú sap res, ni entre ells mateixos se suporten, !!! que quadrilla!!!
Parlen de cultura i educació?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal