Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fotos para el recuerdo (133)
Romería de Santa María de la Murta, año 1958


 

Dentro de los trabajos de recuperación de fotografías vinculadas con Santa María de la Murta recordamos la siguiente:

Romería de Santa María de la Murta, año 1958. Con la presencia de Monseñor Vicente Roig y Villalba, Obispo titular de Arad y Vicario Apostólico del Valle Dupar, Colombia. En primer plano podemos ver, entre otros, a Juan Blasco, Rafael Presencia y Francisco Redal…”
 

COMISIÓN 125 ANIVERSARIO de la solemne proclamación de

Santa María de la Murta como Patrona de Alzira

 

 

 
.-000342 
 .-000006

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
FotografíasFotos para el recuerdo
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Teresa - 15/09/2020
Vixca la nostra patrona! Vixca la Verge de la Murta!
Rosa Maria de Dios - 15/09/2020
La división de las muñecas hechas patronas de los alzireños ¡Virgen de la Murta! y ¡Virgen del Lluch!. Que lejos están de la verdadera adoración de Dios con diosas falsas adoradas de piedra adornadas con oro y plata. La religan divide incluso a seres de su propia familia. Cuantas falsedades y cuantas mentiras han enseñado a los hombres en esta vida.
Maya
Benito - 16/09/2020
¡Cuánto tiempo Rosa María! ¿Has estado en tu planeta de vacaciones?
Rosa Maria de Dios - 16/09/2020
Cuando me vaya a mi planeta no sera para estar de vacaciones Benito sino para quedarme para siempre. Y voy a decirte una gran verdad lamentaras tus burlas hacia mis palabras porque estamos ya muy cerca de las verdades dichas para que la humanidad las vea. Toda mentira y falsedad serán eliminadas y toda la verdad sera ante la humanidad mostrada.
Soy el ángel defensor de nuestro Dios creador y con mi hoz en mi mano la maldad de este planeta sera cortada y solo serán recogidos los frutos buenos sin haber en ellos cizaña.
Maya
Benito - 17/09/2020
Rosa María coge esa hoz y empieza por limpiar barrancos y caminos; lo de cortar cabezas para cuando acabes lo anterior.
Rosa Maria de Dios - 17/09/2020
En el Raco de les viyes en la zona de la Murta de la ciudad de Alzira esta el monte sagrado, donde los simbólicos pies de Dios se están en el posando, y todo aquel que con gran fe suba a el no quedara defraudado, no fue una virgen católica la que se apareció, sino un ángel de la energía de Dios, y con gran burlas y con grandes incredulidades se destruyo, pero en verdad os digo delante de mi gran amor ¡Dios! que sigue en ese monte paseándose esos pies de Dios. Ateos y creyentes en Dios nuestro creador al final de estos tiempos a ese monte subirán y un gran milagro acontecedera. Las semillas sembradas en la tierra de los corazones humanos serán recogidas por los ángeles de Dios que los humanos en su vida han sembrado.
Yo soy la que soy, no la que quieren que sea, ni me han conocido ni ahora me conocen siquiera, pero el disfraz que llevo en mi cuerpo será caído en esta tierra y veréis la que soy siendo la verdadera, poco tiempo queda.
Maya simbólicamente en este planeta Tierra Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo.
Benito - 21/09/2020
Rosa María, envíale un whatsapp a Dios y dile que pase por los hospitales para curar enfermos. Que paseando por la montaña viendo viendo pajaritos no hay producción.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal