--> Partido Popular Alzira: ‘Una vez más, el bipartito alzireño da muestras de falta de respeto a los concejales de la oposición’ - elseisdoble.com

Domingo, 25 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.951 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.136
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foro: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Partido Popular Alzira: ‘Una vez más, el bipartito alzireño da muestras de falta de respeto a los concejales de la oposición’

“Esta misma mañana nos enteramos de la intención de unificar la Paza del Reino, así como de acometer 11 proyectos más que someterán a la valoración de la ciudadanía”

._000534
._000641 

.-000004 

No es la primera vez que los concejales, que también formamos parte de la corporación, nos enteramos de nuevos proyectos o noticias de otra índole, por los medios de comunicación.

Esta misma mañana podíamos leer en un medio de comunicación la intención de unificar la plaza del reino así como de acometer 11 proyectos más que someterán a la valoración de la ciudadanía.

Todos sabemos que el gobierno es quien marca las líneas de la política que quiere llevar a cabo pero, simplemente por ética no está de más que proyectos tan importantes que llevan asociada una carga económica, sean al menos dados a conocer a toda la corporación, más aun en los momentos difíciles que estamos atravesando en los que debemos destinar recursos económicos para paliar los efectos del Covid.

Señores del gobierno, tal vez se sorprenderían de las ideas que podríamos aportar entre todos si muchas de las actuaciones previstas, se pudiesen valorar por todos los que formamos el consistorio.

Desde el PP, de momento,  no entramos a valorar el contenido ni los proyectos que van a realizarse porque, no los conocemos y nos gustaría poder conocerlos, lo que si lamentamos es la forma en la que se ha hecho así como que después del tiempo que llevan en el gobierno, prácticamente no ha habido ningún proyecto y ahora pretenden acometer 12 actuaciones en lo que queda de legislatura, cuándo hay proyectos empezados y sin terminar.

PP Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.