--> Grefusa presenta MIX&GO, el mix de frutos secos ‘más redondo’ - elseisdoble.com

Domingo, 25 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.951 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.136
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Grefusa presenta MIX&GO, el mix de frutos secos ‘más redondo’

Una alternativa innovadora para darle la vuelta a los picoteos de la mano de Snatt’s y MisterCorn, una nueva forma de consumir snacks y frutos secos on the go

 

Grefusa, compañía líder en el sector de los snacks, fiel a su apuesta por la innovación, lanza al mercado una nueva gama de aperitivos on the go para las marcas Snatt’s y MisterCorn. Se trata de Mix&GO, una sorprendente y deliciosa alternativa para los momentos de snacking, con una original forma redonda, un formato sencillo y atractivo para disfrutar en cualquier lugar; y un mix de ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma.

“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa.

 

MIX&GO DE SNATT´S & MIX&GO DE MISTERCORN

Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa refuerza su liderazgo en el mundo del snacking ofreciendo dos alternativas para diferentes perfiles de consumidor y momentos de consumo.

Snatt’s Mix&GO se suma a la gama de la marca Snatt´s en la categoría de snacking saludable y contará con dos referencias: bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y bolitas de avellanas, cacahuetes y pipas de calabaza. Están elaborados con ingredientes naturales no fritos y las mejores materias primas, no contiene azúcares añadidos, son sin aceite de palma, aptos para veganos y fuente de proteína y fibra.

MisterCorn Mix&GO es la propuesta pensada para los consumidores más disfrutones, con deliciosas y crujientes bolitas de maíz, cacahuete y snack de arroz horneado con sabor a queso, una explosión de sabor y placer en un solo bocado, elaborado con los mejores ingredientes, maíz MisterCorn y sin aceite de palma.

Estas dos alternativas se presentan, además, con un packaging atractivo y sencillo para mejorar la experiencia on the go de sus consumidores.

La campaña de lanzamiento para apoyar el nuevo MisterCorn Mix&GO se activó la semana del 14 de septiembre con spots publicitarios en las principales cadenas de televisión y soportes digitales, además de contar con retos para los consumidores en la red social TikTok y a través del hashtag #MixAndGoChallenge en el perfil de Instagram @mistercorn_.

 

APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Grefusa continúa con su apuesta por la innovación ofreciendo productos elaborados con los mejores ingredientes y procesos de elaboración, materias primas de calidad y sin aceite de palma, con el objetivo de continuar sorprendiendo a sus consumidores con propuestas innovadoras. “Nuestra intención es acompañar a nuestros Grefufans en sus momentos de disfrute, sorprenderles con productos únicos con todo el sabor y la mejor calidad; y que sigan eligiéndonos como su mejor opción para los momentos de snacking”, añade Rafa Gandía.

 

Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”

Grefusa es una empresa familiar, valenciana, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.

Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor.

Gracias a esta apuesta por elaborar alimentos de calidad, cuidando siempre el sabor de sus productos, la nueva gama de frutos secos de Grefusa ha sido elegida por los consumidores como Producto del año 2020.

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, Grefusa mantiene acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector: Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, impulsando así su negocio y liderazgo.

Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen cerca de 300 millones de bolsas. Un universo de propuestas diferentes para hacer únicos los momentos de snacking.

  
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.