--> El COVID-19 es cobra una víctima en la residència de persones amb diversitat funcional Carmen Picó d'Alzira - elseisdoble.com

Viernes, 30 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.956 Año: 14 Noticias: 37.264 Fotografías: 97.239 Comentarios de usuarios: 113.208
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El COVID-19 es cobra una víctima en la residència de persones amb diversitat funcional Carmen Picó d'Alzira

La localitat d’Alzira ha vist incrementat en 9 casos el total de persones afectades per la pandèmia, segons les dades de la Conselleria de Sanitat

 

 

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

._000132
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 22/09/2020
Pero no pasa nada, Cultura al carrer, que es muy necesaria.
Rosa Maria de Dios - 22/09/2020
Mira que lo estoy diciendo en mi pagina de Facebook que los colegios no deberían de abrirse y las residencias con mucho control, pero no hacen caso . Vuelvo a decir y miles veces lo dire que nadie es bien visto como profeta en su tierra.Dejan los niños en los colegios y muchas madres se van a tomarse un cafe con amigas al bar y a parlotear y los niños arriesgando la vida cuando tiempo tendran de la enseñanza durante su vida. ¡Injusticia! padres, maestros y politicos todos.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.