Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Partido Popular Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira solicita que se elabore un plan de desescalada para eventos deportivos

"Hasta el momento se ha jugado a puerta cerrada con la mayoría de familiares agolpados en las rejas"


.-000132VD

Hace unos días que desde el Partido Popular, con nuestro portavoz José Andrés Hernández, hemos mantenido una serie de reuniones con diferentes clubs deportivos de nuestra ciudad a fin de conocer de primera mano cuáles son sus necesidades en estos momentos y como no, ponernos a su disposición.

A día de hoy, no  sabemos si en Alzira hay un Plan municipal para la desescalada en instalaciones deportivas ya que en un mismo fin de semana se han tomado medidas diferentes en eventos deportivos.

Estamos en el inicio de una nueva temporada para todos los equipos deportivos de nuestra ciudad y siguiendo las normas antiCovid desde el ayuntamiento se está impidiendo la entrada a las instalaciones de todas las personas que no vayan a realizar los entrenamientos oportunos. Esta normativa está produciendo situaciones curiosas y molestas en la que las familias tiran de

la imaginación e ingenio para poder seguir los entrenamientos y que provoca en muchas ocasiones el incumplimiento del distanciamiento social requerido en estos momentos.

Hace un par de semanas,  se disputó un partido del primer equipo de la U.D. Alzira y siguiendo unas normas sanitarias se pudo asistir al partido y unas horas antes se jugó un partido de un equipo de la escuela del mismo club a puerta cerrada. Bueno a puerta cerrada para las familias de los deportistas, pero no para el concejal del área, que también incumplió las normas anti-Covid que se exige a las familias y que no son de aplicación para los concejales del equipo de gobierno. Asistencia a puerta cerrada que el concejal publicitó en sus redes sociales pero con él dentro del recinto deportivo. Una vez más el bipartito alzireño dando ejemplo a la ciudadanía.

 

PP Alzira


 


._000500

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 23/09/2020
¿Un plan de desescalada para eventos deportivos?. Estos tíos son tontos o simplemente viven en las nubes. Cuando en todo el país se está tratando de frenar la escalada de contagios a estos lerdos no se les ocurre otra cosa que pedir desescaladas.

¡Jo, que tropa!
Carmela - 23/09/2020
Pero viejo per aixo que hi ha que frenar la pandemia fa falta un pla ja que els events deportius continuen.
Viejo - 23/09/2020
Carmela, estos bobos del PP están pidiendo un plan de desescalada en pleno aumento de contagios. Vamos vuelve a leer el comunicado .

Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal