--> Ciudadanos Alzira critica que el equipo de gobierno se preocupe por remodelar una plaza en estos momentos de crisis - elseisdoble.com

Domingo, 25 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.951 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.136
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica que el equipo de gobierno se preocupe por remodelar una plaza en estos momentos de crisis

Miguel Vidal: “Es una frivolidad y una burla que, mientras la ciudadanía lo está pasando mal, el Ayuntamiento centre sus esfuerzos en asuntos que no son urgentes”

 


._000786



._000787



._000697

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha criticado que “el equipo de gobierno se preocupe por remodelar una plaza en estos momentos de crisis”. “Ahora las prioridades son otras”, ha defendido.

Según Vidal, “está muy bien mejorar la ciudad; pero en plena pandemia, con las ayudas irrisorias a los autónomos, empresas cerrando y mucha gente sin poder llegar a fin de mes, se esperan otras actuaciones del Ayuntamiento”.

“Por ejemplo, seguimos esperando el retén de policía, el palacio de justicia, la limpieza de los barrancos y la restauración de la torre de Coloms, que está a punto de caer”, ha destacado, al tiempo que ha concretado otras necesidades como “bajar los impuestos, modernizar de los polígonos industriales y habilitar más espacios deportivos”.

Por todo esto, el concejal de la formación naranja ha calificado de “burla y frivolidad” la presentación del proyecto de la plaza del Regne y ha pedido que “el equipo de gobierno se ponga a trabajar en lo que realmente importa en estos momentos”.

Ciudadanos Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.