--> El atleta alzireño Iván Valencia, de nuevo Campeón Autonómico de Duatlón en su categoría - elseisdoble.com

Miércoles, 21 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.947 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.067
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El atleta alzireño Iván Valencia, de nuevo Campeón Autonómico de Duatlón en su categoría

La carrera se desarrolló en la modalidad sprint, con un recorrido de 5,8 km de carrera a pie, 21 km de bicicleta y 2,9 km de nuevo a pie

 


._000786



._000787



._000697

 

El alzireño Iván Valencia se ha proclamado campeón autonómico de duatlón en su grupo de edad al vencer en la prueba disputada el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Orihuela.

La carrera se desarrolló en la modalidad sprint, con un recorrido de 5,8 km de carrera a pie, 21 km de bicicleta y 2,9 km de nuevo a pie, que Iván Valencia, perteneciente al club Triatló Vialterra Algemesí, completó en un tiempo de 1h 12’ 45”.

Esta era la primera prueba en la que participaba el veterano atleta alzireño tras la vuelta de las competiciones suspendidas temporalmente por la pandemia de coronavirus, logrando con esta victoria un nuevo título autonómico que se suma a los seis conseguidos en temporadas anteriores en diferentes modalidades de duatlón y triatlón.

 

 

 

 
._000500

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.