Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ciudadanos Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira defiende la necesidad real de actuar contra la ‘okupación’ ante la falta de convivencia en l’Alquerieta

Miguel Vidal: “Los vecinos de este barrio ya se reunieron en marzo para buscar soluciones, pero el alcalde ni siquiera asistió para interesarse por sus problemas”


 


._000754

._000761

._000760
 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha defendido “la necesidad real de actuar contra la okupación ante la falta de convivencia en la Alquerieta”. “Hemos de atajar ya este problema, que preocupa a la ciudadanía”, ha asegurado.

Por eso, ha argumentado, “en julio, Cs presentó una iniciativa, que se debatirá la semana que viene, en la que pedimos elaborar planes entre las distintas administraciones y coordinar estrategias de las fuerzas y cuerpos de seguridad para proteger a los propietarios que sufren la ocupación de sus viviendas”.

Además, ha esgrimido, “al perjuicio ocasionado a los dueños afectados hay que sumar la dificultad de los vecinos para convivir con los okupas así como la falta de mantenimiento y actuaciones en algunas de las calles, según nos han trasladado los vecinos”.

De hecho, ha declarado, “en marzo tuvieron una reunión para movilizarse contra esta situación y el alcalde ni siquiera asistió para interesarse por los problemas del barrio”.

En este sentido, Vidal ha explicado que “Cs espera el apoyo del resto de grupos, como ha ocurrido en otros municipios, para aprobar esta moción que pretende proteger a los propietarios legítimos de las viviendas frente a los que se saltan la ley”.

Ciudadanos Alzira 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 24/09/2020
Mientras sigáis lamiéndole las botas al falso doctor para ver si os da alguna limosna no hay nada que hacer.
viejo - 24/09/2020
Alziro, en Alemania existe una fundación ciudadana que desde hace muchos años se dedica a investigar la veracidad de los títulos que exhiben los políticos y la forma en que los han conseguido. Cuando uno es pillado presumiendo de lo que no es o presumiendo de títulos conseguidos de forma ilícita,. se hace público y se le manda a su casa o dimite por dignidad-
Aquí en España se les hace embajadores en la OEA como a Montón, líderes de ER como Rahola, presidentes de gobierno como Sánchez o jefes de la oposición como Casado
Menos mal que desde hace unos pocos años se aplican los programas para detectar plagios en los masters y las tesis doctorales, pero, ¿y las de antes?

¡Jo, Vaya tropa!
Xe què bo - 24/09/2020
Senyor alziro vostè s'adonat que el teu partit ha organitzat un sindicat? Sap a qui ha posat Abascal de secretari general? Sap que s'endugué fins les monedes de un cèntim del ajuntament del seu poble?
Però com porta bandereta es bo
Un poc d'informació no et vindrà malament perquè estàs al nivell de benito mussol (benito muchuelo es castellà)
alziro - 24/09/2020
Xe què bo,
1. Dis-me quants diners s'emportà Rodrigo Alonso de l'ajuntament d'Antas quan era regidor del PP.
2. Rodrigo Alonso no cobrarà ni un cèntim per ser el secretari general de Solidaridad.

Ale, ja tens deures per al cap de semana.
Benito - 24/09/2020
Xe que bo-rinot, es mochuelo, no muchuelo... es lo que tenéis los charnegos, que ponéis las pezuñas en el teclado y se os notan las carencias, tanto en una lengua como en otra. Venga, di otra vez lo de pagar la fanta a Madrid, que es divertido.
Xe què bo - 25/09/2020
Alziro publicat per okdiario, elespanyol, esdiario, publico, la voz de Almeria, Almeriahoy, abc, la razon, newtral, ser, ondacero, i així seguiria, tot s'han fet ressò de que ha posat al capdavant del sindicat del teu partit va arruïnar el seu poble, fins i tot el feren fora del PP,
Si vos continua igual, quedarà igual de destrellatat que benito mussol owl,
Benito - 25/09/2020
Xe què bo-rinot, los charnegos como tú quedan retratados cada vez que juntan más de cinco palabras.
Tranquilízate que no es para ponerse así. Eres como Rosa María en catalufo.
alziro - 25/09/2020
Va Xe què bo que t'ho he dixat a "huevo", oportunitats com esta no es presenten tots els dies, copia la frase que diu quants diners s'emportà Rodrigo Alonso del seu ajuntament.
Rosa Maria de Dios - 25/09/2020
Veo Benito que siempre me tienes en tu pensamiento, y me comparas con todo lo mas malo y falso, algo tendré de bueno y verdadero cuando me tienes siempre en recuerdo, pero es tan grande tu machismo y tu orgullo de saberlo todo, que te hinchas delante de todos como un globo, ten cuidado Benito que los globos por el tiempo se deshinchan y también pueden explotar con un simple pinchazo.
Maya conocida en este planeta Tierra como Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Benito - 25/09/2020
No te enfades Rosa María, yo sólo he que el que Xe què bo-rinot es un charnego que no sabe escribir bien cinco palabras seguidas. En lo que os parecéis es en decir siempre lo mismo, como profetas de verdad absoluta: tú en lo de los ovnis y Xe què bo-rinot en la fanta de Madrid (o sea, el típico catalufo charnego). Te pido disculpas si te has ofendido.
Xe què bo - 26/09/2020
Alziro o no saps llegir o no et deixen els teus amos pensar, el líder del teu sindicat a un poble de poc més de 3200 habitants va elevar un deute en més de milio-tresesmil euros, segons hacienda,
Pensa que dius les mateixes barrabasaes que benito mussol i owl,
Xe què bo - 26/09/2020
Rosadedeu vostè ha vist alguna vegada un escrit del benito mussol amb un gram d'educació? No li falta cas, perquè l'únic que aconsegueix es fer cremar-li la sang a vostè,
D'un taronger espere taronges i d'un codonyer un codony
Benito - 26/09/2020
¡Oh, que tierno! Xe què bo-rinot (el charnego que no sabe escribir sin faltas de ortografía cinco palabras seguidas) compadreando con Rosa María. Ahora se las da de educado y conciliador.
De ahí a acabar firmando con Mayo ya no queda nada.
alziro - 27/09/2020
Xe què bo: "s'endugué fins les monedes de un cèntim del ajuntament del seu poble" L'enèsima mentira en el teu repertori de falsari de manual. Una cosa és aumentar el deute d'un ajuntament degut a una mala gestió dels recursos (fet criticable com és obvi) i una atra molt diferent és dir que ixa persona ha robat. Eres lo més fals que ha parit elsisdoble des d'Asmodeo i Pere Peres.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal