--> Javi Soler, un central diestro dinámico, adaptable al lateral, se incorpora a la UD Alzira - elseisdoble.com

Viernes, 23 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.949 Año: 14 Noticias: 37.208 Fotografías: 97.171 Comentarios de usuarios: 113.088
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Javi Soler, un central diestro dinámico, adaptable al lateral, se incorpora a la UD Alzira

Con solo 23 años, Javi ya acumula cerca de una centena de encuentros en Segunda División B


._000767

._000768

._000697

El centro de la zaga de la UD Alzira tiene un nuevo componente: el onteniense Javi Soler, que vestirá de azulgrana en la temporada 2020-2021.

Con solo 23 años, Javi ya acumula cerca de una centena de encuentros en Segunda División B, categoría en la que debutó con el Córdoba B aún en categoría juvenil. Posteriormente, ya en edad amateur se consolidó en el filial del conjunto cordobés de 3ª División, con el que disputó un total de 29 encuentros. Consiguió el título liguero y posteriormente, el ascenso de categoría. Al año siguiente, consagrado en el filial cordobesista en el fútbol de bronce, Soler volvió a ser determinante, llegando a debutar en LaLiga Smartbank, disputando los 90' en el encuentro que enfrentó a los verdiblancos y a la SD Huesca.

Fue en el verano de 2018 cuando Javi Soler retornó cerca de su Ontinyent natal, formando parte del Atlético Levante, en el grupo III también en Segunda B, donde coincidió con sus actuales compañeros Kaiser -con quien compartió espacio en defensa- y con Quintana. El zaguero disputó 20 encuentros con los granota. El pasado curso supuso la primera experiencia de Javi Soler en el grupo I con el filial del Getafe CF. La flamante incorporación azulgrana disputó 15 encuentros en el conjunto azulón hasta que el COVID-19 frenó la campaña.

Javi Soler es un central diestro dinámico, adaptable al lateral, con una salida fluida de balón y ágil al corte.

UD Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.