Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El Alzira Fútbol Sala suma su segunda victoria de la pretemporada (1-6)

El conjunto de Braulio Correal se impuso en el Ciutat de Castelló ante Bisontes tras cuajar un buen encuentro


.-000342 

El trabajo preparatorio sigue su cauce de cara al inicio de la competición liguera del próximo 17 de octubre. Para el segundo test de pretemporada, el Alzira Fútbol Sala ha visitado al Bisontes Castellón, a quien ha conseguido vencer con un marcador de 1-6. Gonzalo Castejón, Molo, Jaume Todos Santos, Jose Carlos, Rafa Ara y Nacho García fueron los autores de los tantos.

Las presiones contundentes y constantes, oxigenadas por rotaciones de cuatro completas, dificultaban las aspiraciones de Bisontes, que además no tuvo demasiada fortuna durante la tarde. De esta manera, el Alzira Fútbol Sala se fue asentando progresivamente como dominador del partido. Llegado al minuto 6, Gonzalo Castejón firmó el primer gol de la tarde.

En el ecuador del primer tiempo, un gran robo de Cristian Cárdenas en banda, le dio ventaja para poder asistir a Molo, quien batió a Falcón por arriba para convertir el segundo. Jose Carlos, con algo de fortuna, firmó el tercero y, en los últimos segundo del periodo, Jaume Todos Santos firmó el cuatro de la tarde.

En la segunda mitad, Bisontes salió algo mejor, pero el Alzira Fútbol Sala no bajó la intensidad. En el 25, Rafa Ara consiguió firmar el quinto al batir a Sergi Cuxart con un chut cruzado que se coló pegado al palo. El conjunto castellonense tuvo alguna ocasión para reducir distancias, pero sin fortuna. En el 34, Nacho García sumó el sexto con una buena vaselina ante la salida del meta.

A dos minutos del final, Bisontes conseguía su primer gol en un saque de córner. Bocinazo final y victoria para el Alzira Fútbol Sala en su segundo test de pretemporada ante un equipo de su misma categoría. El próximo sábado 10 de octubre, el equipo alzireño jugará en el Palau la cuarta edición del Trofeu Juan Beteta.

Alzira Fútbol Sala

  


._000724

._000641 

 

 

 

._000590VD

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal