Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los amigos de L’Aixeta: Héctor Villalba

Presidente de las Cortes Valencianas (1997 – 1999)



https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta


Álex y Toni

 

El cofundador del partido político Unió Valenciana: Héctor Villalba Chirivella, nació en la localidad de Almussafes en el año 1954. De profesión profesor de instituto llegó a ostentar el cargo de Presidente de las Cortes Valencianas entre 1997 y 1999, al mismo tiempo que presidía su propio partido. Anteriormente comenzó en la política local siendo concejal de su pueblo, Almussafes, entre 1979 y 1984.

Dejando aparte aspectos de su dedicación política, desde L’Aixeta le invitamos a asistir a nuestro programa de Xàtiva en la televisión Punto7 y él, amablemente, accedió inmediatamente y de buen grado.

A nosotros nos importaban todas las anécdotas que había atesorado una persona que había ocupado tan importante cargo, nada menos que Presidente de las Cortes Valencianas, y estábamos ansiosos por conocer todos los entresijos y aspectos más cotidianos de la política a gran escala. Naturalmente, no nos defraudó.

A pesar de ocupar ese puesto, Héctor Villalba se mostró simpático, agradable, muy agradable… incluso bromeó alabando la tarea de nuestro equipo de maquilladores de la tele que, según su criterio, le dejaron ‘de categoría superior’.

En aquella época de la entrevista, nuestro protagonista de hoy se encontraba impartiendo clases en la localidad vecina de Guadassuar y pudimos verle en el Instituto, en lo que es su verdadera vocación: la enseñanza.

La grabación del programa resultó aleccionadora y muy satisfactoria, ya que a nosotros nos llenó el hecho de que conseguimos que se nos mostrara, sobre todo, la persona; porque hay políticos que escapan de los presentadores-humoristas, algunos nos ponen muchos reparos porque con el humor se pueden decir muchas verdades. Así cumplimos y nos quedamos satisfechos, ya que nuestro reto de cada día es conocer a diversos tipos de personas y enriquecernos con sus vivencias.

 


 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

karina - 25/07/2010
no me extraña nada, de hector no se puede esperar menos, yo soy de almussafes pero resido en andalucia desde hace 14 años, él conoce bien a mi madre y siempre demostró ante todo ser una persona como otra cualquiera, siempre se mostró cercano y interesado por ayudar a la gente y ese, creo, es el secreto de su éxito, nunca se le subió nada a la cabeza, enhorabuena.
Me gustaría ver el programa, ¿ hay alguna manera de verlo por internet?, gracias y un saludo karina.
L'AIXETA - 25/07/2010
Hola karina, nos alegra que te sientas identificada con el escrito. Nosotros no solemos conservar programas, es más fácil que los tengan los invitados pero si tenemos posibilidad de recuperarlo ya te lo comunicaremos en nuestra columna. Saludos afectuosos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal