--> Florida Grup Educatiu respalda el proyecto ‘La Promotora’ de la Fundació Novaterra en Alzira - elseisdoble.com

Viernes, 27 de noviembre de 2020 Edición diaria nº 4.984 Año: 14 Noticias: 37.481 Fotografías: 97.506 Comentarios de usuarios: 113.675
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Florida Grup Educatiu respalda el proyecto ‘La Promotora’ de la Fundació Novaterra en Alzira

“El hilo conductor de nuestra iniciativa es el de ayudar a las empresas a conseguir desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas”

._000472

Florida Grup Educatiu ha mostrado su apoyo a ‘La Promotora’, asociación creada por la Fundación Novaterra que pretende hacer crecer, replicar y generar empresas sociales, lejos de las subvenciones, y a partir de la energía emprendedora de personas, empresas y organizaciones que se ponen a trabajar en equipo para abordar desafíos y retos muy relevantes y alineados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas).

“El hilo conductor de nuestra iniciativa es el de ayudar a las empresas a conseguir desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas”, explica Emili Altur, gerente de esta entidad valenciana que lleva casi 30 años de historia trabajando por la justicia y la inclusión social a través del empleo, y entidad promotora de la iniciativa. 'La Promotora’ pretende impulsar en las empresas y asociaciones colaboradoras la ‘responsabilidad’ de hacer crecer, sistematizar y replicar el modelo, de forma que se pueda generar mayor impacto a través de la creación de empresas sociales, contribuyendo en los próximos meses y años a generar empleos y salidas para quienes lo pueden tener más difícil. ._000472VD

La Fundación Novaterra, lleva ya un tiempo articulando redes de colaboradores en otros espacios geográficos y hoy en día es una realidad su presencia en Alcoy y en Alzira, junto a Paterna y Valencia, donde se está tejiendo esa red de colaboración entre el mundo empresarial y la ciudadanía activa en este reto común de generación de empleo e impacto social/ambiental. "Con esta colaboración entre Florida Grup Educatiu y ‘La Promotora’ mantenemos y seguimos desarrollando nuestra política de iniciativas dirigidas a promocionar e incentivar los ODS a través del acompañamiento institucional a la economía de impacto social", comenta Enrique García, director general de la cooperativa valenciana.

Florida Grup Educatiu

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.