Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Agradecimiento desde la Fundación Irene Megías

“Un gesto por Olaya”, la niña de Alzira que sufre meningitis y está viviendo un duro proceso médico


Queremos agradecerles de corazón, en nombre de todos los miembros de la Fundación Irene Megías contra la Meningitis (FIMM) y de la familia de Olaya, el generoso gesto que EL SEIS DOBLE está teniendo con nosotros.

Por fortuna la campaña de recaudación está yendo muy bien gracias a la solidaridad y ayuda de personas como ustedes; aunque los padres de Olaya todavía necesitarán mucho apoyo económico.

Es por ello que en septiembre relanzaremos la campaña con diversos eventos, entre ellos la presentación oficial de la Fundación, de la mano de la alcaldesa de Alzira, en su municipio el día 16.

De todo ello les iremos informando con suficiente antelación, esperando que puedan darle cobertura en su medio de comunicación.

Fundación Irene Megías

 

Nota del administrador

La Fundación Irene Megías contra la Meningitis está llevando a cabo una campaña de captación de fondos cuyos beneficios irán íntegramente destinados a esta familia alzireña. Bajo el lema ‘Un gesto por Olaya’ queremos concienciar a todos los ciudadanos de que cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para Olaya y sus padres. La Fundación ha habilitado una cuenta en La Caixa (2100 – 2351 – 18 – 0200249997) para recibir las donaciones.

 

Más información relacionada con Olaya

Bot%C3%B3n%203

.-000029


 

                

.-000003     .-000004 

                

 .-000025                                                                              .-000023


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
Redacción
SocialGeneralHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal