Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 “Somos el partido de los trabajadores”. ¿Quién ha pronunciado esta frase?
Artículo de opinión de “Sierra”

Parece que el PP pretende adelantar al PSOE, pero por la izquierda


Pues podría ser Marx, Carrillo cuando estaba en el exilio, incluso Zapatero al principio de su legislatura. Pero no. Esta frase es el nuevo slogan del partido de centro-derecha más importante del país: Mariano Rajoy.

La frase la dijo por primera vez María Dolores de Cospedal hace unas semanas y ahora es Rajoy el que la dice, asustado por unas encuestas de popularidad que él creía ganadas.

Parece que el PP pretende adelantar al PSOE, pero por la izquierda. Rajoy se opone a la congelación de las pensiones, acusa al Gobierno de ser el más antisocial de la historia y critica los recortes y el plan de ajuste aprobado por el Parlamento, aunque fue el primero en demandar al Gobierno que bajara el sueldo de los funcionarios, en su momento. Vamos, que solo le falta ponerse chilaba, un perro y una flauta.

Donde más se contradice Rajoy es en materia de fiscalidad y en la reforma financiera. Rajoy y el resto de la cúpula del Partido Popular han cerrado los ojos cuando el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid están subiendo tasas e impuestos al 20 por ciento, por citar sólo uno de los feudos tradicionales de los populares. Además fue el primero en secundar la "rebelión" de Esperanza Aguirre contra la subida del IVA que habían aprobado las Cortes Generales.

 
Leer más

Bot%C3%B3n%203

 

 

 

 

 .-000018

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cerrajero 24 horas - 30/07/2010
Pero no dices lo que ha quitado el partido popular: el impuesto de sucesiones y transmisiones, que son las herencias, solo en la comunidad valenciana y en Madrid y más cosas que están quitando, dicen que van a quitar hasta el peaje de la autopista y eso los catalanes con lo que le gusta la pela y nacionalistas que son no se lo quitan, si es que a la hora de llenarse el bolsillo y cobrar de todo los nacionalistas también saben tanto o más como el PPSOE.
Benito - 30/07/2010
Y porque no se le ha ocurrido decir que Fleming, Edison, Einstein y Sartre hoy serían del PP, que sino lo suelta y se queda tan pancho.
viejo - 30/07/2010
Existe un refrán que nos muestra el pensar popular "Eres mas tonto que un obrero de derechas", este acertado refrán les pesa a los chicos del PP como una losa y ese sentimiento de culpa les lleva a manifestaciones públicas que sonrojarían al mas pintado.
Todos sabemos que el PP ha pactado con el Gobierno la Ley de Cajas, el Frob, el gobierno en el Pais Vasco, la tarifa eléctrica, etc., todos intuimos que el PP deseaba llegar mas lejos que el gobierno con la reforma laboral, con ampliar la edad de jubilación, con los recortes a los parados, etc, etc...., pero tambien sabemos que quieren ganar las próximas elecciones y para ello tendrán que ocultar sus ansias de recortes, declararse obreristas y quién sabe, si tambien sindicalistas o tal vez peperos-proletarios.
JALL - 30/07/2010
¿Pero es que la gente no se ha dado cuenta que este señor es un lobo que se vestido con una piel de cordero para poder adentrarse en el "rebaño" (puesto que es eso lo que somos para ellos, un rebaño de corderos incultos)?
Este señor le está haciendo la pelota al obrero ahora que el gobierno está adoptando medidas de derechas sin hacer mucho para evitarlas (cosa que le interesa, pues así siempre tendrá la excusa, en el futuro, para decirnos a pleno pulmón, de que fue el PSOE quien implanto esas leyes).
Este señor solo va a por el poder de la presidencia, y los obreros, parados, autónomos, la crisis y el despilfarro inútil se la traen más bien floja (sino, miren en las comunidades y ayuntamientos donde gobiernan, y ya me contarán que es lo que están haciendo por los obreros y la crisis). Todo esto es una estratagema para llegar hasta la Moncloa, como la del lobo para llegar hasta el rebaño.
Según las palabras exaltadas del dirigente de la oposición en la cámara de los diputados “SEÑOR PRESIDENTE, SALDREMOS DE LA CRISIS CUANDO EL PARTIDO POPULAR GOBIERNE EN ESPAÑA”. Pues mi pregunta sigue siendo la misma por enésima vez: SI REALMENTE TIENE LAS CLAVES DEL ÉXITO, ¿PORQUE NO LO DEMUESTRA SACANDO DE LA CRISIS A LAS COMUNIDADES Y AYUNTAMIENTOS DONDE GOBIERNA EL PP Y DEJA DE PROMETERNOS MILONGAS CON ARENGAS FANTASIOSAS?
vicent - 30/07/2010
cerrajero 24 h .pon aceite que te oxidas. ya no se lo cree nadie." pp" .maestros de las mentiras y de los disfraces. quitaros ya el disfraz de izquierdas que os saldran llagas.
Cerrajero 24 horas - 30/07/2010
Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos: el Partido Popularar es el único que puede sacarnos de esta tragedia que vivimos con Zapatero.
¡ViVa EsPaÑa y ViVa RaJoY!
pepet - 30/07/2010
Mira por donde estabamos todos equivocados!. PP no significa partido popular, quiere decir partido proletario. La desfachatez de esta gente no tiene fronteras. O a lo mejor es que sufren la enfermedad de la tonteria, que la que la padece no es el enfermo, la padecen los que le rodean. Me pregunto que haran si ganan las elecciones: -Bajar los impuestos?
- Subir las pensiones?
- Subir el sueldo de los funcionarios?
- Bajar el IVA?
- Bajar la edad de jubilación?
- Poner mas caro el despido?
etc. etc etc. Que va! Diran: ah esto lo hicieron los socialistas, Esta es la herencia que nos dejan, y patatin y patatan y no moveran un dedo, porque las medidas que ellos hubieran tomado, y mucho mas a lo bestia seguro, ya las han tomado otros. HIPOCRITAS. RAJOY VETE PERO YA!!!!!!


dealzira - 30/07/2010
pero chico "cerrajero 24 horas" : ¿es que no te has dado cuenta de que la comunidad madrileña y valenciana está casi en BANCARROTA? y ¿quien gobierna en estas comunidades? Tu que eres gordo o flaco, alto o bajo, astronauta o payaso, ¡ venga, piensa un poquito!


JALL - 31/07/2010
Cerrajero 24 horas - 30/07/2010, después de la sensacional exposición de argumentos que detallas en tu elocuente y enriquecedor comentario, digno de pasar a la historia de esas grandes arengas políticas de mitad del siglo XX, y fabulosa introductora al debate instructivo, inteligente y constructivo; quisiera conocer tu respuesta, argumentada y contrastada, a algunas preguntas que nos formulamos los contertulianos que no formamos parte de la magnificencia del PP.
Para que fuese creíble lo que dices ("el Partido Popularar es el único que puede sacarnos de esta tragedia que vivimos con Zapatero"), ¿no crees que las comunidades y municipios donde gobernáis deberían estar fuera de esa "tragedia que vivimos", o por lo menos en las áreas que son competencia de la Generalitat y de los Ayuntamientos?
Vamos a ver: si nuestra comunidad y mayormente nuestra ciudad están entre las más endeudadas, con mayor tasa de paro, y con peor previsión de mejora de toda la nación según todas las estadísticas económicas que se han publicado hasta la fecha, ¿Cómo quieres hacernos creer que tenéis el remedio a nuestros males? ¿Cómo quieres convencernos de que "el Partido Popularar es el único que puede sacarnos de esta tragedia que vivimos con Zapatero", cuando vuestra gestión (y a las estadísticas de la UE me remito) es aún más nefasta que la de Zapatero? ¿Cómo queréis que confiemos en vosotros viendo las autenticas barrabasadas que ha hecho “vuestra Alcaldesa” (Tulell, Vilella, Hort de Redal, agua potable, el BIM, la nueva tasa de basuras, las fiestas patronales, los accesos a la ciudad, el abandono de los descampados de la ciudad... etc.), o las de “vuestro President” con la cantidad de acciones judiciales abiertas por corrupción en las tres provincias de nuestra comunidad? ¿Cómo quieres que os otorguemos un nuevo mandato con las aberraciones de gastos que estáis mostrando en este fin de mandato y la barbaridad de las previsiones para los próximos años, cuando las arcas están vacías, se tienen muchas deudas y, para aumentar los ingresos, nos estáis sangrando con nuevas tasas?
Con esta demostración de "savoir faire", y esa maestría en la gestión y administración del erario público que demostráis, no creo que seáis la fuerza política idónea para estar al frente de ninguna administración, ni estatal, ni regional, ni municipal.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal