Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Los principales actores de la serie Mad Men, del guionista y director Matthew Weiner. Elegida por tres años consecutivos mejor serie dramática en EE UU
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cajón de sastre - Actualizado a las 16:00 (cerramos edición)

Actualización durante el día. Participación interactiva en nuestra comunidad. Nos interesa tu opinión


Si hoy has visitado el  “Cajón de sastre”, no es necesario que leas toda la entrada. Busca las últimas actualizaciones en este icono 

 

 

ESTAMOS PREPARANDO

Literatura. "El cobrador". Relato literario de Vicente Dasí.

Política. Alborch exige a Bastidas que solicite con urgencia una reunión con Alfonso Rus para suspender el pago de la nueva Tasa de Basura de Alzira.

 

SE ESTÁ COMENTANDO

'Maredeu', sobre los incumplimientos de los políticos locales dice: "...se rien de todos nosotros, se toman a risa a los ciudadanos".

 

Sigue los hilos de debate y todo lo que se está comentando en tiempo real

Bot%C3%B3n%203

 

COMPARTIMOS

En nuestro canal de Eskup con Cristina Fernández-Pereda: ¿Estamos arruinando los hábitos de lectura de la audiencia?
El pasado mes de febrero la cadena de televisión pública estadounidense PBS emitió un documental llamado
Digital Nation. Más allá de la influencia de internet en la sociedad, Digital Nation se centra en cómo el tiempo que pasamos en la red está cambiando desde las relaciones sociales hasta nuestros hábitos de lectura. Dos años antes habían entrevistado a varios adolescentes nativos de internet. Uno de ellos confesaba con cierto orgullo que no recordaba cuándo había leído su último libro. Cuando uno de sus profesores exigía que leyera una obra, leía extractos o resúmenes en internet. “Leí Romeo y Julieta en cinco minutos”, dice ante la cámara. Los profesores, en respuesta, adoptan sus clases para que toda la lectura se haga dentro del aula.

¿Qué opinas al respecto? ¿Cuándo has leído tu último libro? Participa en los comentarios de esta entrada.

En nuestro canal de Eskup seguimos el tema "Las 'tintaciones' de Forges". Ver viñeta de hoy en la galería de fotos de esta entrada.

 

ESTAMOS LEYENDO

Vicent Ginestar, secretari organització del Bloc d’Alzira, està llegint: Las Cortes acatan el fallo del Constitucional y levantarán el veto a las preguntas de Gürtel.

‘El Seis’ está leyendo: Pensamiento crítico en la 'caja tonta'.

 

ESTAMOS VIENDO

Desi está viendo "Luvia", de Federico García Lorca: ¿Que tal Jr? ¿Y la muela? Espero que mejor, sólo pensar tu dolor, el dolor de muelas... me da repelús.

Ayer vi llover, como muchas otras personas. Hoy, al amanecer de un día soleado y sin rastro de la tormenta, me acordé de un poema que dejo aquí y que quiero compartir con todos los de 'El Seis'. La versión que he encontrado en Youtube no es muy buena, la voz es apagada, recuerdo haberlo oído en otra voz y sonaba mejor, pero no lo encuentro. Bueno, os dejo el poema para los tengan paciencia y quieran ir leyéndolo. Tengo algún problema con el enlace y no sé si os llegará bien; en fin, que lo mío es la repostería. Cuídate y trabaja mucho. 

 

 

 

JR dice: Desita, buenos días. Del dolor de muelas, mejor no hablar, me estoy acordando de los leones del Congreso. La voz del video, desde luego, no es muy buena; quizá al autor, como a tí, se le dé mejor la cocina que la tecnología. Cada uno... Por cierto, cuando quieras nos traes a la redacción alguna de tus 'obras' para merendar. Sabes que allí habrán dos o tres bocas que te lo agradecerán. Además, cuando uno se convierte en artista, siempre necesita alguien para aplaudir. Así que, ya sabes, quedamos a la espera de esas palmeritas morenitas, galletas, croissants, etc. También admitiríamos jamón de bellota, gambas, cigalas... Nos da igual mar que montaña.

Otra cosa. El poema "Lluvia" de Lorca que recuerdas haberlo oído con más nitidez quizá sea porque ya lo vistes en 'El Seis'. Te recordamos aquella entrada. Haz clic aquí y... ¡voilá!

 

LA COMUNIDAD DE 'EL SEIS'

Nos interesa tu opinión, tus aficiones, tus gustos, tus inquietudes,lo que estás leyendo, escuchando viendo... o, simplemente, que nos cuentes cómo te va el día. El mundo 'gira' gracias a todos, aunque no lo parezca.

Puedes participar con un simple comentario en el apartado correspondiente de esta entrada . Si tu aportación es más extensa o quieres que incluyamos cualquier tipo de enlace (fotos, videos, libros, artículos, etc.) remítenos un correo a nuestro e-mail [email protected]

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mas - 14/08/2010
Yo lo estoy leyendo actualmente, se trata de Jesus,autor José Antonio Pagola, Aunque soy católico, no soy beato y me está gustando el libro,.Aunque creo que a la clerecía española no le satisface. Aqui tampoco, me costó bastante adquirirlo, Y cuando lo termine tengo a la vista. el ultimo de Perez Reverte, Hay que leer. Bueno a lo mejor soy de la generación "de tranvía y vino tinto..." Saludos
Desi - 14/08/2010
Me alegra leerte Jr,este fin de semana imposible nada ;) Pero en cuanto me ponga ya sabes que os llevo algo...quizá os lleve algo que suena y se saborea de otro modo,así no solo lo disfrutais vosotros,también los lectores.Se hace mas rapidamente que cualquier postre y se llama canción jejeje.Cuidate y trabaja mucho.Gracias por el enlace,cierto aquí fue donde lo vi.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal