Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Foto, ayer, de las torres de iluminación de la pista de atletismo y campo de rugby que quedaron afectadas por el robo del cableado
Ver imágenes de esta noticia
1

 Eliseo Candela, Concejal de Deportes en Alzira, agilizará al máximo la recuperación de la luz en la Ciudad Deportiva

El edil advirtió que “es más sencilla la recuperación de la iluminación del campo de césped artificial” y anunció la posibilidad de que pueda funcionar “la próxima semana”


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira, Eliseo Candela, ha manifestado a EL SEIS DOBLE su voluntad de “agilizar al máximo la recuperación de la luz en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar, tras ser sustraído más de un kilómetro de cables que han dejado a oscuras la pista de atletismo y el campo de fútbol de césped artificial”.

Candela añadió que esta semana “la policía nacional y la local han incrementado la vigilancia en la zona”, sobre todo, para evitar la sustracción de los cables ubicados en las cuatro torres que iluminan el campo de fútbol, que los ladrones los dejaron seccionados y a punto para su sustracción.

El edil advirtió que “es más sencilla la recuperación de la iluminación del campo de césped artificial” y anunció la posibilidad de que pueda funcionar “la próxima semana”, en la que se incorporan a los entrenamientos los equipos de fútbol 7 del Ciutat d’Alzira.

Para restaurar la luz en la pista de atletismo y el campo de rugby, se necesitará más tiempo, si bien el Ayuntamiento ha solicitado ya el correspondiente presupuesto a una firma especializada de Alzira, aunque Candela ha adelantado su intención de “agilizar los trabajos al máximo”.

Eliseo Candela denunció que “el problema principal son las personas que reciben la mercancía”, como también ha sudedido ante la proliferación de robos en empresas y motores de riego en busca del cobre que contienen los cables de luz.

A falta de una evaluación pormenorizada, se estima que los daños superarán los 10.000 euros.

Xavier Espanya

 

  


.-000018


 

 
.-000002


 
 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29
.-000028

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/08/2010
"Candela añadió que esta semana “la policía nacional y la local han incrementado la vigilancia en la zona”.
Como siempre... tarde y mal ¿Y Palacios qué dice? Nada, seguro que a estas horas ya va por el quinto sueño.

"La proliferación de robos en empresas y motores de riego en busca del cobre que contienen los cables de luz".
¿En motores de riego? ¿Pero no decían que San Concejal de Agricultura hacía guardia en los campos para que no robasen?
Jo mateix - 27/08/2010
Eso ocurre por la cantidad de vecinos de lo ajeno que tenemos en Alzira, es increible los maleantes que albergan nuestros parques.
Ley anti extranjeria ya!!!
Prefiero toros muertos y maltratados (que no creo que sea una prioridad política por el trato que reciben los animales hasta la corrida) que ver como el patrimonio autóctono, digase particular o público, es sustraido por estos maleantes que ocupan nuestra península.
Esto sí es una prioridad, políticos trabajad por el bien de los españoles por favor!!!!
Los derechos humanos estan muy bien, prefiero dar lo que me quitan del sueldo para ayudas al bienestar social a los míos, a los que tienen la espalda partida de trabajar por su pueblo, que lucharon una guerra para conseguir lo suyo; que pagarle a una familia que se aprovecha de las circunstancias y se dedica a robar lo nuestro y dividirnos (¿les ayudamos o no?)
Paquita - 27/08/2010
Yo después de leer lo que leo, me pienso que por quien tiene fijación Benito es por el concejal de agricultura. Se las coloca todas, las suyas y las que no son suyas
Puff, que insoportable eres Benito!
Benito - 27/08/2010
Paquita, ¿tú no te habías cambiado de acera (políticamente hablando, claro)?
Pero Paquita ¡por favor! ¿tan mal me quieres? Hace unas semanas la tenía con Quevedo, me apasionaba y me pasaba horas hablando de él a la mínima que tenía oportunidad. Y ahora tú me dices que la tengo por el concejal de agricultura ¡Madre mía! sin duda estaré degenerando.
Junior Suite - 27/08/2010
a mi lo que mas curioso me a parecido es, que segun e podido leer en el Levante EMV , el robo se a producido durante dos noches, el domingo por la noche hicieron parte del la "faena", el lunes a la mañana se percataron que la noche anterior habian robado parte del cableado electrico y esa misma noche vuelven y se llevan el resto, esto es de risa. Mi pregunta es: esa noche quienes patrullaban, ¿los hombres de Paco?
HayacK - 27/08/2010
Ya aparecio el xenofovo/listillo de turno. A cuanta gente honrada esta sentenciando tus palabras?
El que no cumpla la ley, a la carce. Sea autoctono o inmigrante. Y el que cumpla y se quiera integrar, trabajar y convivir con nosotros bienvenido sea.
Por otra esta la ineficacia policial puesta de manifiesto en este caso. El señor Palacios y el señor Peralta deberian de dar explicaciones. no?
Jo mateix - 29/08/2010
HayacK, no es justo menospreciar mis palabras con la acusación de xenófobo y de listillo, por cierto "xenofovo" se escribe con b de Barcelona o de burro, puedo opinar como tú lo haces.
De xenófobo solo tengo la hostilidad hacia los extranjeros y no el odio ni la repugnancia (mira la definición de en la RAE y culturízate), pues convivo con algunos de ellos y si lo necesitan les ofrezco mi ayuda, pero algunos lo merecen y a estos me refería.
Coincido en que los que vienen a trabajar sean bienvenidos pero cuando hayan trabajado, a su casa (como los españoles que fueron a la vendimia a Francia) y si se han integrado en nuestra sociedad y cultura y amoldado a las tradiciones de nuestro pueblo, pues, repito, bienvenidos sean, aunque no lo serán si nos intentan colonizar, protestando por lo que les ofrecemos socialmente.
En ningún momento he nombrado a la policía, que debe de cumplir su misión en nuestra sociedad, pero después del trato que reciben pues no están a lo que deben, ya que es ineficaz su labor con cierta gentucilla y, por contra, es eficaz con los de aquí. Roba tú los cables de Tulell y verás como te pillan... y lo pagarías caro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal