Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

L’Aixeta, que cumple 12 años, en una de sus caracterizaciones
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los amigos de L’Aixeta
Políticos y comunicadores de Gandía

L’Aixeta cumple sus primeros 12 años como dúo de Alzira, deseamos dar las gracias al respaldo que nos brindaron


                              

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta

---------------------------------------------------------------
Álex y Toni
 

Para unos comunicadores y humoristas, como nosotros, es esencial abrirse paso experimentando en diversos campos del mundo audiovisual. Al asomarnos a la ciudad de Gandía, descubrimos la hospitalidad de sus medios de comunicación, además de sus políticos hacia dos recién llegados, llamados artísticamente “Dúo L’Aixeta”.

Siendo unos desconocidos allí, la entonces directora de Gandía TV, Rebeca Díez, nos entrevistó y nos preparó lo que en el medio televisivo se llama un programa cero, que es un programa real pero que jamás saldrá en emisión, pero serviría de prueba. Nos aceptó al instante, también nos confesó que no se esperaba tanto de nosotros.

A las pocas semanas de emisión, notamos el cariño de toda la gente de la población y la total aceptación del público de La Safor.

La cadena nos ofreció rápidamente la creación de nuevos proyectos televisivos; así nació también un divertido programa de fiestas locales llamado “Xe quina festa”, que permaneció varios años en antena después de nuestra marcha.

En Gandía gozamos de una total libertad de acción, todo el arco político se reía de nuestros “sketchs” humorísticos que realizábamos de todos los concejales y ellos aceptaban de buen grado en su totalidad, es más, llegaron a decir algunos en ruedas de prensa: “Intentaremos no equivocarnos porque si no nos sacarán en el programa Xe quin Xou de L’Aixeta”.

Sentimos la libertad en su máxima expresión y, tanto la alcaldesa de entonces, Pepa Frau del PSOE, como Fernando Mut, en aquel momento en el PP, o el siguiente alcalde del PSOE, José Manuel Orengo, nos apoyaron totalmente y nos abrieron las puertas mientras quisimos estar allí.

En este momento en que L’Aixeta cumple sus primeros 12 años como dúo de Alzira, deseamos dar las gracias al respaldo que nos brindaron, gracias a los cuales seguimos luchando con alegría en nuestra particular guerra en apoyo a todos esos artistas que se merecen una oportunidad, ya que su propio pueblo los ignora totalmente. Nosotros intentamos salir por alguna ventanita audiovisual, ya que todo el mundo necesita un empujoncito; a Chiquito de la Calzada le llegó a los 61 años; pero el artista que sabe esperar, puede llegar…

Deseamos dar las gracias a la televisión pionera en la comunidad valenciana, Gandía TV, que ha sido la escuela de multitud de presentadores que hoy triunfan a todos los niveles. Hoy, que L’Aixeta cumple 12 años, lanza la vista atrás para recordar a las personas que nos dieron espacio y a El Seis Doble que nos acoge hoy… Gracias.


 


.-000013    .-000021    .-000032


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 04/09/2010
Enhorabuena a cumplir muchos más.
L'AIXETA - 04/09/2010
Gracias de todo corazón Desi.
AJENA - 04/09/2010
Es cierto que los que mandan aquí jamás nos respaldan a los nos movemos por aquí suelen pasar y menospreciarnos. Pero estamos tranquilos ya que el político pasa como el viento y el Arte queda todo el tiempo.
pucvsc - 04/09/2010
Ánimo y no desfallezcáis. Algún día se darán cuenta de vuestro talento.
L'AIXETA - 04/09/2010
Gracias pucvsc por tus palabras de ánimo, un abrazo fuerte. Lo peor que vivimos es tropezar con gente que sí se dan cuenta y se dan el gustazo de cerrarte la puerta ya que hay veces que quien decide no tiene ni la más mínima idea ni le interesa el tema lo más mínimo. Menos mal que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Estamos recopilando barbaridades que nos han pasado en castings de televisiones y radios locales para publicarlo, ya veréis ya con qué personajes hay que lidiar.
pucvsc - 04/09/2010
Pues yo conozco a una que ha cambiado de partido y, seguro, que volverá a cambiar de partido, hizo teatro y, creo, que sigue actuando y dirige un gabinete en el que tiene a 2 o 3 trabajando para ella y es de esa misma calaña. De las que cierran puertas a los demás. ¡Que pena!.
L'AIXETA - 04/09/2010
Lo importante al final es que no consigan minar la confianza ni las ganas de seguir adelante porque es complicado dedicarse al humor cuando a veces no estás de humor. Un abrazote y al toro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal