Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Alberto Castillo
Gerente de Alzicapital
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzicapital, la empresa de Alzira que apuesta por el TORCAF

“Apoyar el TORCAF es una manera de fomentar el deporte”


 

Desde el grupo inversor Alzicapital apostamos claramente por apoyar el deporte. El pasado mes de julio firmamos un convenio con el Ayuntamiento de Alzira para subvencionar la próxima temporada a cinco deportes en los que nuestra ciudad está alcanzando grandes logros, tales como el voleibol, ajedrez, halterofilia, balonmano y tenis de mesa.

Ahora hemos decidido dar todo nuestro apoyo a un evento deportivo de primera magnitud como es el Torneig de Fútbol Ciutat d’Alzira, conocido como el TORCAF.

En esta IV edición del torneo participarán más de 800 jóvenes futbolistas de edades comprendidas entre los 5 y 16 años, pertenecientes a unas 25 escuelas de fútbol de La Ribera y de otras comarcas.

Hemos querido echar una mano al club organizador, el Ciutat d’Alzira FB, para resaltar, si cabe un poco más, este importante acontecimiento deportivo que cuenta con la decidida colaboración del Ayuntamiento a través del concejal de Deportes, Eliseo Candela; así como de dos importantes medios de comunicación como Ribera TV y el diario digital EL SEIS DOBLE.

En Alzicapital somos muy conscientes de los beneficios que el deporte comporta para la juventud, por ello tratamos de aportar nuestro granito de arena para favorecerlo, especialmente en la ciudad de Alzira que tanto nos ha ayudado a crecer como empresa.

Si nuestra colaboración ayuda, además, a conseguir logros y triunfos para el deporte local nos daremos por plenamente satisfechos.

Invertir en deporte, cultura y educación proporciona, más pronto que tarde, una elevada rentabilidad; la juventud de Alzira se merece todo nuestro respaldo y consideración.

En este contexto los clubes locales juegan un papel determinante y por eso el grupo inversor Alzicapital estará siempre a su lado en la medida de nuestras posibilidades. .-000034

Alberto Castillo
Gerente de Alzicapital
 

 

CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29

.-000028

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

emilio vargas - 18/09/2010
ANIMO POR ALZICAPITAL........SON UNOS FIERAS EN EPOCA DE CRISIS ESTAN HACIENDO UNA LABOR SOCIAL Y DE PATROCINIO DE GRAN RELIEVE. SALUDOS AMIGOS. EMILIO

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal