--> Alzira prepara su II Feria Comercial Alzira Oberta - elseisdoble.com

Jueves, 23 de enero de 2020 Edición diaria nº 4.675 Año: 13 Noticias: 35.278 Fotografías: 94.547 Comentarios de usuarios: 109.203
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

La Fira Comercial del año pasado fue un gran éxito de público y ventas
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira prepara su II Feria Comercial Alzira Oberta

Tendrá lugar este fin de semana en la Plaza Mayor y participarán 27 comercios de la localidad

El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Comercio, y en colaboración con la Associació Empresarial d’Alzira prepara la segunda edición de Feria Comercial Alzira Oberta.

Esta segunda Feria Comercial tendrá lugar en la Plaza Mayor los días 1, 2 y 3 de octubre. La apertura será el viernes día 1, a las 17 horas; si bien, el sábado, a las 11 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la misma. El horario de esta feria será de 10 a 22 horas y participarán un total de 27 comercios alzireños que tendrán la oportunidad de dar a conocer todo lo que se oferta en sus comercios, así como fomentar sus ventas y promocionar sus productos.

El concejal de Comercio, Manolo Nebot, ha explicado: “Un año más vuelve Alzira Oberta con el objetivo de promocionar el pequeño comercio de la localidad. Una feria que el año pasado tuvo mucho éxito y que este año repetimos con mayor afluencia de comercios participantes y con las mismas ganas e ilusión. Una feria de calidad y de alto nivel que pretende ser un referente en toda la comarca”. Nebot ha añadido: “En esta época de crisis económica es importante incentivar a los comerciantes con este tipo de iniciativas. Mediante esta feria dan a conocer sus comercios y sus productos y se fomenta su actividad comercial”.

Esta segunda edición de la Feria Comercial Alzira Oberta tiene como aval la celebrada el pasado año, la cual obtuvo un gran éxito de participación, tanto de comerciantes como visitantes, ya que fueron muchas las personas que se acercaron hasta los diferentes stands.

Los 27 comercios ofrecerán una gran variedad de productos que van desde moda infantil y juvenil, joven, deportiva o indumentaria valenciana, así como comercios de electrodomésticos, hogar, óptica, alimentación y hostelería, entre otros.

Concretamente los comercios que se darán cita en Alzira Oberta son: Agustín Fotógrafo, Alzira Interiores, Baladre, Base Sportleader, B7 beset, Giovanni Bari, Centro de Optometria Alzira, Ferretería Cases, Huellas Rotulación, Marisol Moda, Llunàtica, Maduixa, Mar de Colors, Manteletas Mercedes Romero, Movies, Inma Prats, Ribera Confort Tien 21, Veranda & Hogar, Viajes García Rovira, Sauco, Sols Cabells, Mati Cuenca Indumentaria Valenciana, Sanchis Clima, Rustibo Menjar per a Emportar, Aff Tratamientos del Aguda, Centre d’Estètica Depilève y Ventanas Alzira.

 


 


.-000018


 

 
.-000002


 

 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.