Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

A la feria acudieron visitantes de toda la comarca
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 Los comercios de Alzira han dado a conocer sus productos y servicios en la II Fira Comercial

Han sembrado confiados en recoger próximamente sus frutos


 

La II Fira Comercial organizada por el Ayuntamiento y la Associació Comercial d’Alzira ha servido para que la treintena de establecimientos participantes siembren ante los numerosos asistentes y puedan recoger sus frutos en próximas fechas.

Así lo ve el gerente de la empresa Sanchis Clima SL, Rafael Beltrán, “hemos sembrado de cara al invierno”, manifestó, convencido de que la feria “ha merecido la pena porque en una situación complicada como la actual sirve para darse a conocer y para tener contacto con la gente”.

En términos semejantes se expresó el fotógrafo Agustín Serra, “el objetivo principal no es la venta, sino captar al posible cliente” de su estudio dedicado “básicamente a la fotografía social”, aunque tampoco se olvida de la industrial.

En el stand de Ferretería Cases, su gerente Eugeni Gómez se mostraba “satisfecho” por la marcha de esta muestra comercial en la que expuso sus productos de menaje, pequeños electrodomésticos, herramientas y bricolaje, entre otros.

Tampoco le fue nada mal a la firma de moda, Baladre, según su gerente Susana Borrás, que tuvo un buen nivel de ventas, tanto en las prendas de primavera-verano como en la de otoño-invierno por sus “precios asequibles”. También tuvieron una excelente salida la ropa deportiva, los jeans, las camisetas, los polos y las sudaderas.

Entre los más entusiasmados de la Fira estuvo Sergio García, de Viajes García Rovira, que sorteó tres viajes de fin de semana a Benidorm, Mas del Borrás y Costa de Almería y cuyos agraciados fueron Sonia Sanjuán, Sandra Iñigo e Isabel Lahuerta. “Ha sido un éxito, no esperaba tanta repercusión, al año próximo volveremos a la feria”, aseguró este comerciante.

El distribuidor de Vodafone en Alzira, Alfredo Giner, distribuyó más de 5.000 folletos, vendió algunos móviles, realizó “algún que otro contrato” y su stand recibió “numerosas visitas”.

 
En la II edición han aumentado
los visitantes de la comarca
 

Inma Prats, la titular de su reconocido comercio de indumentaria valenciana, no tuvo reparos en manifestar que “al año que viene repetiremos”, ya que “a pesar de que el dinero está bastante apretado, no nos podemos quejar”. Inma, al igual que otros comerciantes, apreció que “este año ha venido más gente de la comarca”.

Las jóvenes no pasaban de largo cuando distinguían el stand de Novies, que exponía un amplio repertorio de trajes de novia y de comunión. “La feria sirve para mostrar el producto, hacer contactos y que la gente conozca la tienda”, expresaba satisfecha su gerente, Victoria Gomis.

Muy cerca de ella, Huellas Rotulación, regentada por su hijo Víctor Sánchez, ofertaba rotulación de vehículos, diseño de fachadas y decoración de interiores. “Es una buena experiencia, mucha gente se ha interesado por nuestros productos y nos hemos dado a conocer”, señaló este joven directivo empresarial.

Nuria Caballero, al frente de la tienda de moda infantil, Maduixa, tiene previsto no sólo repetir, sino que propondrá celebrar otra feria en febrero, ante “la buena aceptación de ésta en la que he vendido mucho sotck de anteriores temporadas”.

 
El Centre d’Estética Depilève
 realizó masajes al aire libre
 

La valoración de Josep Cuenca, gerente de Sols Cabell, fue “buena” al “liquidar numerosos productos”, sobre todo aparatos eléctricos, planchas y secadoras” y añadió que “ha pasado mucha más gente de la que creía, aunque se nota que los bolsillos están vacíos”.

En este mismo sentido matizaba el director de Ventanas Alzira, Vicent Ferre, “nos ha ido muy bien, ha venido mucha más gente de la que pensábamos, muchos visitantes procedentes de Algemesí, Carcaixent, Alberic i Guadassuar principalmente”. Considera que la organización de la feria “es mejorable sobre todo en seguridad”, si bien advierte que “la experiencia es positiva al haber cerrado algunas ventas y realizado muchos contactos”.

En el stand de Base Sportleader no dieron abasto vendiendo zapatillas deportivas y chándals; su encargada, Rebeca Martin, dijo que “esta feria ha sido mejor que la del año pasado, estamos muy satisfechas”.

Para satisfacción, la de la firma Centre d’Estética Depilève que fue una de las atracciones de la muestra comercial al realizar en el exterior de su stand masajes, decoración de uñas y otras actividades relacionadas con este centro de estética integral. La sonrisa de oreja a oreja de su gerente, Kristina Fresquet, era reveladora, “estoy muy contenta, hemos trabajado a todas horas y hecho muchos contactos, repetiremos el año que viene, aseguró, tras destacar que “ha triunfado en la feria la decoración de uñas y un anillo blanco que pintamos y cristalizamos”.

Xavier Espanya
   

II Fira Comercial de Alzira

Noticias publicadas en El Seis Doble

26 comercios de Alzira participarán en la II Fira Comercial

Alzira prepara su II Feria Comercial Alzira Oberta

Arranca la II Fira Comercial de Alzira

Excelentes expectativas de los comerciantes

Notable afluencia de público en la II Fira Comercial de Alzira

 
 

 

                                        

.-000017   .-000022   .-000003     .-000004  

                            
.-000023   .-000030   .-000010   .-000025

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
EconomíaComercios
SocialConsumoGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal