Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Reconocimiento al maestro Rafael Sanz, recientemente fallecido
Cartas al director

Destinó buena parte de su vida a la enseñanza en su academia de la calle Mosén Grau


Sólo quería hacer notar al Sr. Rovira mi extrañeza por no haber escrito ninguna reseña sobre el fallecimiento de D. Rafael Sanz, ocurrido el pasado domingo día 24. Supongo que le conocía, pues estuvo presente en su entierro.

Todos los días entro en este diario y disfruto con todos los artículos, por lo que tengo que felicitarles, pues de esta manera nos tienen informados, al tiempo que nos permiten expresar con toda libertad nuestras opiniones.
De entre los artículos que publican son interesantes, sobre todo, los que escribe el Sr. Rovira, pues nos hace retroceder muchas veces en el tiempo dándonos a conocer historias de nuestra ciudad, algunas desconocidas, y otras casi olvidadas. Gracias.

Y siendo como es un hombre que "almacena" tantos acontecimientos, sería muy de agradecer que dedicase al menos unas frases al mencionado D. Rafael, que destinó buena parte de su vida a la enseñanza en su academia de la calle Mosén Grau. De esto hace ya bastantes años. Supongo que debe tener información al respecto. Es un reconocimiento a mi entender muy merecido, teniendo en cuenta además que a finales de diciembre hubiese alcanzado la edad de cien años. Saludos.

Chelo Sayol
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfonso Rovira - 30/10/2010
Gracias por los inmerecidos elógios de Chelo Sayol. Llevo con entusiasmo casi 20 años en esta labor, que seguiré hasta que Dios quiera. Debo informarle que me sorprende el que aparezca hoy sábado este comentario sobre don Rafael, cuando justamente y cuando correspondía, apareció ayer viernes en mi sección, la historia de don Rafael. No se olvide que soy hijo de Maestro de escuela. Muchas gracias y un cordial saludo.
plja - 30/10/2010
Chelo: Alfonso publicó el viernes en el Levante un "recordatorio" magnífico sobre don Rafael y seguro que mañana, en el mismo diario, alguien se acuerda también de él. Un saludo.
alzira - 30/10/2010
Sr. Rovira, respecto a su comentario sobre la noticia aparecida en el Levante, tengo que aclararle que mi carta al director la envié el día 27, por lo que todavía no se había publicado su comentario cuando escribí dicha nota. Por eso expresé mi extrañeza, pues me consta que a usted se le escapan pocas noticias cuando son relevantes como ésta.
Un saludo
alfarero - 30/10/2010
Acabo de leer la noticia que Chelo Sayol espone, fui alumno de D. Rafael y como muchos alzireños fue Maestro hasta bien entrado en años amaba y vivia su profesión, sienpre lo recuerdo y seguire recordando.
Familia Sanz-Mascarell, os aconpaño en el sentimiento.
Un abrazo.
J.Mascarell - 30/10/2010
Amigos muy queridos Chelo Sayol y Alfonso Rovira,; plja,alzira y alfarero: En primer lugar esta familia os da las mas expresivas gracias dentro de nuestro dolor por la perdida de nuestro padreRafael Sanz. Pero en honor de la verdad nuestro amigo Alfonso el mismo dia 25 dia del entierro, nos dijo que no era el momento pero nos emplazaba a reunirnos otro dia para hacer un recordatorio el viernes 29 en su seccion De ayer a hoy..

Agradecidos Familia Sanz-Mascarell..............

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal