Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La pista de atletismo de Alzira obtiene su homologación

Eliseo Candela: “Gracias a este gran paso que hemos dado desde el Ayuntamiento de Alzira esperamos poder celebrar en breve competiciones oficiales y eventos deportivos de toda índole”


Los técnicos de la Federación Española de Atletismo estuvieron en Alzira para comprobar que la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez ‘Aspar’ cumplía todos los requisitos para su homologación para poder realizar cualquier evento oficial en dichas instalaciones.

El resultado de su valoración fue todo un éxito. Por lo tanto, ya que la pista de atletismo cumple todos los requisitos necesarios, desde la Federación Española de Atletismo se mandará en breve la certificación oficial de la homologación de la pista de atletismo un Alzira.

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha explicado: “Estamos muy satisfechos con la valoración que hicieron los técnicos de nuestra nueva pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez ‘Aspar’ porque nuestra intención primera era que esta pista permitiese poder organizar eventos deportivos oficiales y, al fin, la confirmación de su homologación nos permitirá alcanzar este importante objetivo. Así que, gracias a este gran paso que hemos dado desde el Ayuntamiento de Alzira esperamos poder celebrar en breve competiciones oficiales y eventos deportivos de toda índole”.

Recordemos que tras más de 20 años de reivindicaciones por parte de los clubes de atletismo, el año pasado se inauguró la Ciudad Deportiva Jorge Martínez ‘Aspar’ que cuenta con una pista de atletismo, entre otras instalaciones. Con una inversión de casi tres millones de euros, esta esperada pista de atletismo cuenta con 8 calles, construidas con pavimentos de última generación, y un aforo aproximado de hasta 1.600 espectadores. Además, en el centro de la pista de atletismo se ha ubicado un campo de rugby, de césped natural, así como una zona para la práctica de especialidades deportivas como el salto de altura, longitud y pértiga o el lanzamiento de jabalina, peso, disco y martillo. Por otra parte, y para comodidad de los usuarios, también se construyó un aparcamiento con capacidad para 192 vehículos.

 

 
                

.-000003     .-000004 
                
 .-000025                                                                              .-000023



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismoInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/11/2010
"El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha explicado: “[...] Así que, gracias a este gran paso que hemos dado desde el Ayuntamiento de Alzira esperamos poder celebrar en breve competiciones oficiales y eventos deportivos de toda índole”.
¡Ai mare que por em fa aço! Ya me imagino a Candela diciendo que pronto encenderá el pebetero olímpico en Alzira. Es que los conejales de Alzira tienen las miras muy altas (casi tanto como las torres que se iban a construir en Tulell).
mcm - 11/11/2010
BENITO, acaso has hecho tú las gestiones, o el Ayuntamiento?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal