Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los amigos de L’Aixeta
PROSUB

“Dedican su vida con entrega diaria a generar alegría cada minuto”


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta
---------------------------------------------------------------
Álex y Toni
 

De la mano de la conocida familia alzireña Suñer nació un proyecto con vocación de ayuda y entrega a todas aquellas familias que necesitan el apoyo de grandes profesionales de la sanidad, de la educación, de la psicología y de la animación que puedan encaminarles para satisfacer todas las necesidades de sus hijos.

Situada actualmente en la Ronda de Algemesí de Alzira, PROSUB cuenta con un moderno, espacioso y adaptado edificio que llena de gozo a esos padres y familiares, que ante una nueva situación familiar necesitan depositar toda su confianza en buenas personas que demostrarán desde el primer momento su profesionalidad y su humanidad.

Son muchísimos los voluntarios y colaboradores que organizan actividades para estos muchachos y niños que requieren de todo el cariño y la motivación temprana que les sirva para realizar una vida plena llena de amor.

L’Aixeta desea agradecer a PROSUB la deferencia hacia nosotros al permitirnos dirigir su video promocional, un audiovisual que cuenta su historia y actividades.

Marisa, Isi, Chelo, Eva, Juan, Sergio, Pilar y muchos más, dedican su vida con entrega diaria a generar alegría cada minuto para que los niños y sus padres tengan una mano para hacer juntos el precioso camino de la vida… ¡Enhorabuena a todos los componente de PROSUB!

 
 

PROSUB rendirá homenaje mañana a Luis Suñer Sanchis

Bot%C3%B3n%203
 

 

.-000013
.-000032
 
 
 


                           
     .-000021                                                                                                                                                             .-000048
                           
.-000052                                                                                                           .-000057


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Clara. - 24/11/2010
se realiza en PROSUB un trabajo maravilloso y les estoy muy agradecida muuuy bien.
Desi - 24/11/2010
Yo también aplaudo la labor que realizan estas personas, desde voluntarios a profesionales, pasando por personal indirecto que seguro colaboran con estos niños y sus familias. Enhorabuena a todos por realizar cosas así. Un saludo ;)
Toni - 24/11/2010
Cuando se realizan diferentes actividades en Alzira, actividades para celebrar un acto o fecha especial uno cuando se encuentra disfrutando de las diferentes actividades que se han preparado para celebrar esa fecha en especial, se legra al contemplar como un grupo de integrantes de PROSUB, han preparado también esa actuación para homenagear a "aquello" que se esta celbrando en ese día especial. Piensas en las horas que ellos se han pasado practicando esos pasas de baile, las veces que han leido en voz alta una y otra vez ante sus compañeros, ante sus profesores, ante sus amigos, ante sus familiares ese texto que en ese momento están leyendo, están recitando para tí y te dás cuenta que no son tan diferentes a nosotros, que son como nosotros ya que un poco mas de esfuerzo consiguen lo mismo que nosotros.
Gracias a PROSUB esta diferencia real, se convierte en una diferencia IRREAL.

GRACIAS POR CONSEGUIR QUE GENTE DIFERENTE SE SIENTA GENTE ESPECIAL.
Javi Ma - 24/11/2010
Buenos profesionale un equipo iniguualable de gran ayuda , simpaticos.
PROSUB - 24/11/2010
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que nos animan a seguir...pero hay algo muy importante y es que mañana necesitamos que venga mucho publico a vernos actuar, somos casi 40 actores en escena de verdad creemos que os gustará, y nuestro mejor premio será vuestro aplauso. Ah! y la entrada es gratuita ,no hace falta invitación y no habrá ninguna rifa. Os esperamos a todos a las 20 h en el Gran Teatro.Gracias!!!!!
PROSUB - 24/11/2010
Perdon, se nos olvidaba, ¡ con tanto preparativo y tanto ensayo!, muchas gracias a Toni y Alex L¨Aixeta, por vuestro apoyo siempre incondicional y altruista. Alzira neceista mucha gente como vosotros. Mañana os damos un abrazo,¿vale?.....
L'AIXETA - 24/11/2010
Queda dicho Gracias a vosotros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal