--> Ariane me ha dado calabazas - elseisdoble.com Artículo de opinión de Popeso Dudando

" />

Sábado, 16 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.607 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.641
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de octubre de 2008
Clic en la foto para ampliar

Ariane
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ariane me ha dado calabazas

Artículo de opinión de Popeso Dudando

Eso me pasa por viejo verde. ¿Qué hace un madurito como yo tonteando con una jovencita como la que pueden ver en la cabecera? Hay que reconocer que la chavala no está nada, pero que nada mal, ¿no les parece? Pues bien, ella, efectivamente, es Ariane, y se acaba de unir a la respetable lista de mujeres que me han rechazado.

Como habrán notado, Ariane no es una mujer de carne y hueso, sino sólo la protagonista de un juego virtual de simulación de citas. Lo cierto, es que me siento realmente patético tras haber sido despreciado por una criatura compuesta de ceros y unos. Pero en fin, es lo que tiene la tecnología, cada vez imita mejor a la auténtica realidad.

La verdad es que no sé por qué no le he gustado; de hecho, la cita iba bastante bien, e incluso me invitó a compartir su bañera de hidromasaje. Pero de ahí no pude pasar. En cuanto intenté un acercamiento mayor, me paró los pies y dio por concluida nuestra efímera relación. En fin, mujeres, no hay quien las entienda.

A mí, que soy perro viejo (sobre todo, esto último), cuando alguien me dice "no", no me quedan ganas de seguir intentándolo más. Sé que perseverando, quizá consiguiese que Ariane cambiase de opinión, pero, créanme, si no lo hago en la vida real, mucho menos voy a perder mi precioso tiempo repitiendo cita con una mujer a la que, en el mejor de los casos, nunca podré tocar.

Ahora en serio, el juego tiene su gracia, pero creo que raya lo enfermizo. Según parece, escogiendo la versión para mayores de 18 años, y, haciendo las cosas bien con la chica, se puede obtener incluso una relación ¿íntima? con ella. Así que ya saben, si ustedes son tan modernos que estas cosas les ponen, no se corten, adelante. Ariane es toda suya. Yo no le gusto. Ni ella tampoco a mí.

Popeso Dudando

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPopeso Dudando
Opinión
SeccionesAmigos de Larra

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.