Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de enero de 2011
Clic en la foto para ampliar

Cañamero - Álex Ramírez
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Obrim l’aixeta
Un informatiu de trellat per a saber com està el ‘guisao’ a Alzira (17.1.2011 - Nº 5)

Presentat per Cañamero y Sangonera


Conoce al dúo L’Aixeta - Leer entrevista

 

 

 

 


 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                                                                             .-000048
                           
.-000052                                                                                                           .-000057

.-000062

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
Pasatiempos, Curiosidades, Humor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David.J - 17/01/2011
IEEE!! no fumeu tant que no s'entén res!
Una imitació populista, poc agraciada...Ho senc.
Cabreada - 17/01/2011
Enhorabuena!!! JEJEJE
Siento que muy a mi pesar este año me ha tocado la loteria, pero me han tocado todos los premios. Lo malo es que la gran mayoria no sé da cuenta de esas cosas, pero igual dá jejeje al final, todo una fantasmada. Me parto jejeje lo vuelvo a poner.
Juan - 17/01/2011
¿populista? Es lo que hay. ¿En qué mundo vives David? o mejor, ¿en qué ciudad vives? Enhorabuena a ambos, siempre sabéis criticar con sentido del humor, criticas constructivas e indirectas que hacen que a quienes van dirigidas se identifiquen. David, no entiendes este humor, así que para decir esas cosas mejor comenta en otras noticias.
David - 18/01/2011
Me encanta este tipo de humor, pero no creo que este duo sea de muy buena calidad, dije que son una imitación porque realmente siguen el mismo patrón que Xavi Castillo, solo que el alcoyano tiene mejores dotes interpretativos; nada más.
No he despreciado su trabajo, simplemente...no me ha gustado.

Ah i soc D'Alzira.
Candi - 18/01/2011
hasta donde yo conozco este duo no imita a ningun otro actor porque hace más de TRECE AÑOS que los llevo escuchando en radios y teles, cada profesional tiene su espacio y su público es como las marcas de coches hay 50 y todas tienen mercado, a mi vecino le gusta más Renarult y a mi me gusta mas Forgdu y no pasa nada.
Benito - 19/01/2011
Discrepo en el premio gordo, debería ser: ¡4ª planta de Falcon Crest! ¡500.000 euros! ¡4ª planta de Falcon Crest! ¡500.000 euros! ¡4ª planta de Faaaaaaalcon Crest! ¡500.000 eurooooos!
jose jose - 19/01/2011
david entes de juzgar deberias informarte,Xavi Castillo hace teatro y ël duo hace television y radio y desprecias cuando dices que no es muy buena calidad ,cuando en Alzira nadie tiene cojones para hacer lo que ellos hacen
Toni - 19/01/2011
La verdad, disfruto viendo a este par de humoristas&periodistas, que osan decir todo aquello, o la menos parte de lo que sucede en nuestra ciudad, una ciudad como dice nuestra querida alcaldesa, una ciudad que será la envidia de todas las ciudades en el nuevo siglo que comenzamos hace unos años, el siglo XXI.
Me es indiferente si la gente considera que su estilo se parece (¿copia?), al de Xavi Castillo, pienso que cada humorista tiene su propio estilo, un estilo que lo hace único y diferente al resto de humoristas.
L´Aixeta, como van demostrando en todos sus boletines informativos, informan de un modo sagaz, humorístico y único de todo lo que sucede en esta ilustre villa, consiguiendo que, al menos la mayoría de sus oyentes y videntes je, je, esbocemos una sonrisa, y a veces una carcajada al ver esos tan esperados boletines informativos. Yo, al menos, lo espero con impaciencia.
Seguis así, animando esta página digital.
Gracias!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal