Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PSOE de Alzira critica la mala imagen que dio el pabellón Fontana Mongort a causa de unas goteras

“Fue una verdadera vergüenza ver los cubos y lonas en las finales del campeonato de fútbol sala provincial para personas con discapacidad”


Denunciamos que los participantes de las finales del campeonato de fútbol sala provincial para personas con discapacidad se llevaron de Alzira una mala imagen, ya que fue una verdadera vergüenza ver los cubos y lonas en el polideportivo Fontana Mongort.

Más de 230 personas con discapacidad de los centros de la Virgen de la Esperanza (Cheste), Carmen Picó (Alzira), La Encarnación (Torrent), Miquel Burguera (Sueca), Sant Cristòfol (Sagunto), Ruíz Jiménez (Valencia), Pla de la Mesquita (Xàtiva), Torrepinos (Torrent), Sebastián Burgos (Valencia), Koynos (Godella), Rosa Llácer (Castellar) y Enric Valor (Gandía) tuvieron que practicar deporte en un pabellón deportivo con goteras y lleno de señales para que los deportistas con discapacidad tuvieran cuidado para no resbalar y sufrir alguna lesión de gravedad.

Hechos como este demuestran la incapacidad para gobernar que tiene la alcaldesa y su equipo, que son los responsables de que no se hayan advertido los fallos de la obra de instalación de los paneles solares.

Solicitaremos en el próximo pleno una reprobación al concejal Eliseo Candela, responsable del área de deportes, por la mala imagen que dio nuestro Ayuntamiento en las finales del campeonato de fútbol sala provincial de personas con discapacidad celebradas la pasada semana.

Instamos al Partido Popular a que esto no vuelva a ocurrir; no podemos estar en vilo cada vez que llueve. Si entra el agua hasta la pista del pabellón con un simple chaparrón, imaginamos que varios días de lluvia crearían una nueva piscina. Esto no es serio.

Los socialistas alzireños exigimos una solución inmediata a la alcaldesa, que es la máxima responsable del desaguisado.

Enrique Alborch
Portavoz socialista 

 

                
 .-000025                                                                              .-000023
                

   .-000017                                                                .-000022 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 02/02/2011
A ver Alborch, ¿cómo quieres que Eliseo I el Breve sepa que esa cubierta tenía problemas? ¿También quieres convertirlo en arquitecto? Está claro que una concejalía convierte al más zote en un ilustrado y al más tarugo le otorga el título de don pero, por favor, un poco de respeto. Solamente falta que digas que es buen futbolista y se crea que es Messi.
Jose - 02/02/2011
Pero ¿no veis que si arreglan las goteras no se pueden ir a FITUR, con lo bien que se lo pasan allí?. Si quieren jugar en el Polideportivo, pues que juegen con un paraguas, hombre...
Toni - 02/02/2011
No consiste en que nuestro regidor sea un buen arquitecto, o un buen ingeniero, o un buen técnico de mantenimiento simplemente consiste en que si los diferentes conserjes o personal de la limpieza de este pabellón, le aconsejan al regidor que hay que hacer ciertas reformas tanto en el techo, como en los lavabos, en el parqué del suelo, en las puertas, ventanas, instalación eléctrica y demás deficiencias que ellos crren que deben ser realizadas en el pabellón, antes de presentar a Alzira como sede de una reunión deportiva para personas con discapacidad, debería haberse puesto manos a la obra y realizar dichas mejoras que dese hace tantos años (más de 25), necesita este pabellón alzireño.
Un regidor se debe rodear de personal que relamente le pueda ayudar, un personal que sepa que se puede hacer para mejorar la imagen y los servicios que nuestra ciudad puede dar.
viejo - 02/02/2011
Toni
No son los encargados de la limpieza o los conserjes los que deben de vigilar el estado de las instalaciones, son los técnicos (arquitectos, ingenieros, etc) los que deben de inspeccionar de forma periódica las instalaciones municipales, pero se está mucho mejor calentito en las faraónicas nuevas dependencias , sobretodo cuando el concejal es un ignorante en estos temas.
Toni - 02/02/2011
Buenos días viejo, cuando me refería a conserjes, personal de limpieza y demás me refería a aquellas personas que ven a diario esas instalaciones, comprueban a diario como están sus cañerías, sus desagües, sus ventanas, sus puertas, etc. Estas personas deben formar parte de una comisión de servicio y asesoramiento que tiene toda Regidoria de este nuestro Falcon Crest alzireño. Yo no decía que este personal "vigilara" las instalaciones, me refería a que este personal sabe como se encuentran estas instalaciones. Si tu alguna vez en tu vida te hubieras duchado en sus duchas (nunca mejor dicho je, je lo de ducharse en duchas), sabrías que no siempre las llaves de paso funcionan correctamente, o que no siempre hay agua caliente, o que hay azulejos en el suelo rotos y puedes llegar acortarte con ellos. Un arquitecto o un ingeniero, comprueba como están las instalaciones de un modo supérfluo y general, sin poder realizar un buen examen de como se encuentran las citadas instalaciones. Pero como bien dices, es mejor estar calentito en sus faraónicas dependiencias, pero de todos modos en estas faraónicas dependencias se pueden recibir a una Comisión de Servicios que informe que informe de como se encuentra, no sólo el Pabellón Fontana Mogort, también el Campo de Deportes de Venecia, y la multitud de parques y calles de Alzira que se encuentran en un estado lamentable.
viejo - 02/02/2011
Así es Toni, si a la ignorancia del concejal, unimos la vagancia de los técnicos y la incompetencia de los servicios de mantenimiento, tenemos estos resultados, mucho Plan E, mucho Plan Avanza, pero el pabellón con goteras y sin recursos para solucionarlas.
Ya que se dedican a contratar al hermano del Arquitecto o al amigo del concejal, al menos podrían contratarlos para que arreglaran las goteras, no para hacer obras sin sentido y memeces por el estilo.
saludos.
vicente - 02/02/2011
Creo que fue alla por el 82 u 83 cuando se inauguro el Fontana y he sido usuario de el desde entonces y puedo asegurar que ha tenido goteras desde que se inauguro hasta la fecha de hoy, tres cuartos de lo mismo le pasa al Palau que esta al lado. Parece ser que cuando un pabellon nace con goteras muere con ellas (ignoro el motivo) y lo digo por muchos casos mas que conozco ya que por suerte o desgracia he recorrido muchos pabellones.

Lo que me parece muy fuerte, es que venga ahora un socialista a quejarse del tema teniendo en cuenta que el pabellon lo hicieron ellos y tras el paso de varias legislaturas socialistas ha seguido con dicho problema. Ni populares ni socialistas han sido capaces de solucionar este tema en sus diferentes mandatos asi que...

Señor Alborch un poco de seriedad si quiere que se le tome en serio.
pico de oro - 04/02/2011
Por Favor! no seamos demagogos. Me parece fatal lo de las gotera pero más aun cuando viene desde que Pedro Grande era alcalde.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal