Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de febrero de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ha quedado inaugurada esta mañana en Alzira la III Semana de la Economía y el Empleo

Las empresas Roda Ibérica, Farmacia Bellver, Calzados Cortés y Comercial de Maquinaria serán reconocidas por su trayectoria


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; junto al presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba y la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga; ha inaugurado esta mañana la III Semana de la Economía y el Empleo.

Bastidas ha destacado: “Un año más y estamos en la tercera edición de esta Semana de la Economía y el Empleo.Desde El Ayuntamiento de Alzira junto a la Asociación Empresarial y, más ante la actual situación económica de crisis, queremos ofrecer a la ciudadanía y empresarios un espacio de reflexión donde se puedan dibujar líneas de actuación a seguir. Estamos un año más y eso significa que los que la promovimos, empresarios y Ayuntamiento, seguimos apostando por estos encuentros y lo más importante, que la sociedad ha respondido a esta llamada anual”.

La máxima autoridad local ha añadido: “En esta apertura quiero destacar que la organización ha seguido apostando por temas de actualidad en el ámbito de la economía y el empleo; por tratar asuntos tan “nuestros” como el comercio y la agricultura y también por seguir apostando por conferenciantes a mentes de reconocido prestigio en este ámbito, en esta ocasión el ex ministro, Jordi Sevilla. Sabemos que estos temas son los que los ciudadanos necesitan y, por ello, desde el Ayuntamiento junto a la Asociación Empresarial, seguimos trabajando codo con codo para ofrecer herramientas que sirvan de reflexión e incluso de orientación a la ciudadanía. Les animo a participar de todas y cada uno de sus actividades”.

La alcaldesa ha anunciado a qué cuatro empresas se les otorgarán este año los Premios de la Economía Local: Farmacia Bellver, Calzados Cortés, Roda Ibérica y Comercial de Maquinaria. Serán econocidas el próximo viernes en la III Semana de la Economía y el Empleo. 


 

              
.-000039                                                                              .-000040 

             
.-000041                                                                             .-000042

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal