Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mañana se celebra en Alzira el Día Mundial por los Derechos del Consumidor

En el tradicional mercadillo del miércoles se colocará un punto de información


Con motivo de la conmemoración del Día Mundial por los Derechos del Consumidor que se celebra el 15 de marzo, el Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Consumo ubicará mañana miércoles, 9 de marzo, un punto informativo sobre la OMIC en la zona del tradicional mercadillo de los miércoles (avenida Luís Suñer), con el objetivo de acercar la OMIC a la ciudadanía y celebrar así la efeméride mencionada anteriormente.

Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, se instalará un stand donde se ofrecerá información sobre la OMIC y donde los consumidores podrán hacer cualquier consulta que consideren oportuna. También se repartirá material divulgativo.

El concejal de Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “Desde la concejalía de Consumo consideramos primordial que la ciudadanía conozca la OMIC y los servicios que ofrece al consumidor, por eso, como ya es costumbre en los últimos años, con motivo de la celebración del Día del Consumidor, ubicamos en la calle un punto de información sobre la OMIC. Además, al salir a la calle también conseguimos que los alzireños y alzireñas puedan hacer, en persona, sus consultas o dudas sobre los derechos que le asisten al consumidor”.

Por otra parte, también mañana, 9 de marzo, de 17:30 a 19:00 horas, se va a celebrar, en el Salón de Plenos del Consistorio, una asamblea informativa dirigida a la ciudadanía alzireña sobre los suelos hipotecarios. Esta reunión está organizada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE).


 

              
.-000053                                                                               .-000058

                
             .-000070                                                                .-000019


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialConsumoServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal