Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Jorge Alarte se ha reunido esta mañana con empresarios alzireños

“Hay una necesidad de construir otro camino para un proyecto económico diferente”


Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos y candidato a la Generalitat, ha estado esta mañana en nuestra ciudad con el objetivo de reunirse con directivos de la Asociación Empresarial de Alzira (AEA) y de visitar la empresa Roda Ibérica y el IES Rey Don Jaime. Durante la visita ha estado acompañado por Enrique Alborch, candidato por el PSPV-PSOE a la alcaldía de Alzira, así como por otros miembros locales del partido.

Uno de sus propósitos ha sido acercar posturas y comprobar qué necesidades tienen los empresarios y comerciantes alzireños. José Villalba, presidente de la AEA, insistió en la falta de infraestructuras que comuniquen Alzira con las principales carreteras y autopistas cercanas, “es fundamental para el Polígono Industrial El Pla que se cree un acceso directo a la AP-7 y que en la conexión entre la CV-50 con la N-332 se contemple su paso cercano al parque empresarial”, manifestó Villalba.

Por su parte, Jorge Alarte valoró la reunión con los representantes económicos de la ciudad como de “muy positiva”. Destacó que en la reunión se han tratado temas relacionados con la “necesidad de construir otro camino para un proyecto económico diferente, una economía diferente; así como crear empleo y prosperidad”.

Bernardo Pueblo

 

Declaraciones de Jorge Alarte


 


 

 .-000018
 .-0000002


 .-000064

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 25/03/2011
La maerededéu! és que al PSOE no hi ha cap assessor d'imatge que impedisca a la premsa fer-li fotos a l'Alarte i a l'Alborch asseguts darrere d'una botella de vi? açò és un errada de base! la gent mal pensada -com jo- pot imaginar que tots dos acabaren escorregent-se-la, la botella. Segur que l'Elena això no ho fa. Ella, si no ix amb un casc de seguretat al cap ix amb un ciri a la mà.
No hi ha volta de fulla. Cadascú té el que es mereix.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal